Avance Silent Hill 8 PS3

Si tiene trofeos ¿como crees que sera el platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 1 3.7%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 3.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 2 7.4%
  • 6

    Votos: 2 7.4%
  • 7 (Complicado)

    Votos: 9 33.3%
  • 8

    Votos: 3 11.1%
  • 9 (Dificil)

    Votos: 6 22.2%
  • 10 (Imposible, ni lo intentes)

    Votos: 3 11.1%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo siempre he sido un gran fan de silent hill para mi el 2 es y sera uno de los mejores juegos que hay a ver si con el 8 mejoran lo hecho en el anterior que si bien no era malo, bajo el liston de la serie....
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@guille_97 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Coje de mi hilo el video y la pequeña info, si quieres...
Salu2!!!:hola:
Muchas Gracias guilleXD pero este es tuyo y no me gustaria quitartelo asi porque si:) mejor cuando vaya a hacer el oficial hago una recopilacion de todo y te pido permiso para tomar algo de info de aqui :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si tiene trofeos ¿como crees que sera el platino?
no creo que sea lo que importe de SH8 ( en realidad un juego no se puede valorar solo por los trofeos, yo es algo que ni los miro ), lo que importa de este juego es si volvera a los origenes de la calidad de SH o volvera a ser otro juego cutre como homecoming.


La saga SH ace ya mucho que esta en decadencia, lejos queda el sublime silent hill 2, el mejor juego de terror de la historia en mi opinion, luego SH3 me gusto y el 4 ya empezaron a hacer cosas raras ( aunque el tema del apartamente era muy bueno ), homecoming me lo alquile y a los dos dias lo devolvi por aburrimiento.

La saga necesita:


1-volver a una historia tan buena y personajes tan profundos como los de SH2

2-mejorar la jugabilidad y hacer puzzles mas originales y menos aburridos e incoherentes y quitar la necesidad de dar 200 vueltas por el escenarios abriendo puertas como un poseso

3-nuevos enemigos tan macabros como piramide head

4-nuevas escenarios, cansa un poco que siempre sean los mismos escenarios de hospital, hotel, metro, etc.

5-mejorar el terror, en homecoming no me dio miedo, tienen que poner mas escenarios macabros y situaciones de mas tension
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@NEED dijo:
no creo que sea lo que importe de SH8 ( en realidad un juego no se puede valorar solo por los trofeos, yo es algo que ni los miro ), lo que importa de este juego es si volvera a los origenes de la calidad de SH o volvera a ser otro juego cutre como homecoming.


La saga SH ace ya mucho que esta en decadencia, lejos queda el sublime silent hill 2, el mejor juego de terror de la historia en mi opinion, luego SH3 me gusto y el 4 ya empezaron a hacer cosas raras ( aunque el tema del apartamente era muy bueno ), homecoming me lo alquile y a los dos dias lo devolvi por aburrimiento.

La saga necesita:


1-volver a una historia tan buena y personajes tan profundos como los de SH2

2-mejorar la jugabilidad y hacer puzzles mas originales y menos aburridos e incoherentes y quitar la necesidad de dar 200 vueltas por el escenarios abriendo puertas como un poseso

3-nuevos enemigos tan macabros como piramide head

4-nuevas escenarios, cansa un poco que siempre sean los mismos escenarios de hospital, hotel, metro, etc.

5-mejorar el terror, en homecoming no me dio miedo, tienen que poner mas escenarios macabros y situaciones de mas tension


En el punto número 5, lo veo ya muy difícil, puesto a que ya todo está muy visto en el genero, inclusive el "rey" de los juegos de terror de esta generación, Dead Space, usa las mismas formulas de siempre, es más yo lo vi mas como un juego de acción desarrollado en el espacio, que de terror.
El punto es que quien sabe ya a estas alturas que podrían hacer para innnovar en el genero y sobre todo a esta saga.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@guille_97, ya voy a hacer el Hilo oficial y ahora si quiero pedirte permiso para tomar de aqui un poco de info ejej.
Salu2!.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Buaf 2 palabras Que wapada, el video esta tope de guapo y tengo que reconocer que los silent hill no son de mi agrado pero por primera vez veo que lo voy a pasar mal jugando a ese xD, cosa que en los resident evil salvo el 3 si acojonaba un poko ya perdio el encanto =( bueno abra que esperarse a ver cuando lo sacan ^^

un abrazo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Por ahora pinta bien aunque el homecoming tambien pintaba bien y luego ha sido uno de los peores SH de la saga (y los he jugado absolutamente todos). Pero bueno, a ver si se lo curran y disfrutamos de un grandisimo juego de terror
 
Superior