buenas pues yo tmbn avia leiodo que era malo pero por lo que se dice aqui no parece que lo sea..lo unico es que me gustaria probarlo i no se como xq el video no lo deja muy claro..yo tengo la ps3 de 40Gb..si me lo pueden decir se lo agradeceria..
Salu2
En el enlace que he puesto en la primera página al final(ahora lo pongo en el primer post), un poco más abajo de donde salen los videos en una repuesta ponen los pasos que son(Copio y pego):
1.- Apagar la consola, incluso el enchufe de atrás. El pilotito rojo de stand-by DEBE ESTAR APAGADO.
2.- Una vez apagada la consola (no en standby, repito, apagada del todo), pulsar el botón de extraer los discos y mantenerlo.
3.- Manteniendo pulsado el botón de extraer los discos, encender atrás el enchufe. Siempre manteniendo el botón de extraer los discos apretado.
4.- Esperar. Los ventiladores se pondrán automáticamente a máxima potencia.
5.- Tras un rato (repito, manteniendo el botón apretado), los ventiladores se apagarán y la luz roja se pone a parpadear.
6.- Apagar la consola atrás y volver a encenderla (yo sugeriría dejarla unos segundos apagada, 5 o 10, y luego volver a encenderla).