Periferico Auriculares

Unido
enero 4, 2008
yo tengo unos auriculares 5.1 via usb que son head set, pero solo se puede usar a modo de head set, quizas el dependiente te quiso decir que para oir el sonido de los juegos por los auriculares debian de ser Bluetooth.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
yo tengo unos auriculares 5.1 via usb que son head set, pero solo se puede usar a modo de head set, quizas el dependiente te quiso decir que para oir el sonido de los juegos por los auriculares debian de ser Bluetooth.

Joer, pero también me podría haber dicho que con comprarme unos normales y conectarlos al monitor ya valía. Media markt ¡¡¡los dependientes son tontos!!! :cunao::cunao::cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joer, pero también me podría haber dicho que con comprarme unos normales y conectarlos al monitor ya valía. Media markt ¡¡¡los dependientes son tontos!!! :cunao::cunao::cunao:
Pues si se lo explicaste bien la verdad es que no lo entiendo porque te quería vender un headset.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tambien tengo ganas de unos pero no se cueles pillar. Un saludo.
Mira estos que están a punto de salir, Sharkoon X-Tactic 5.1 son la bomba, sonido 5.1 real porque llevan un decodificador de señal dolby y también tienen micrófono incorporado por si quieres usarlo en los chats online.

Conozco mucha gente que tiene la versión anterior y están flipados con los juegos, dicen que es otro mundo.

Saludos!!

Superior