@destruktor dijo:
Alternate:
Alternate Ordenadores España S.L.
C/Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)
Aunque en su web ahora no tienen el modelo X-Tatic Digital, pero puedes llamarles para pedirlos.
No solo chips
C/ Los Urquiza, 13 (metro Quintana, salida Ezequiel Solana)
28017 Madrid
Que ahora están sin stock pero igualmente puedes llamarles para ver cuándo recibirán más unidades.
Yo me los compré en PCcomponentes y los envían rápido y sin problemas. Tienen tienda pero está en Murcia.
Los Tritton AX 720 no son 5.1 reales, el modelo de Tritton que es igual a los Sharkoon X-Tatic Digital son los Tritton AX PRO
En Madrid que yo sepa hay dos tiendas que los venden:donde puedo comprar por madrid los sharkoon x-tactic digital 5.1?? porque es un rollazo lo de que te lo envien a tu casa :S, por cierto los ax 720 cuantos cuestan? y son 5.1 real,7.1 virtual o que? Gracias por adelantado jeeva
Alternate:
Alternate Ordenadores España S.L.
C/Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)
Aunque en su web ahora no tienen el modelo X-Tatic Digital, pero puedes llamarles para pedirlos.
No solo chips
C/ Los Urquiza, 13 (metro Quintana, salida Ezequiel Solana)
28017 Madrid
Que ahora están sin stock pero igualmente puedes llamarles para ver cuándo recibirán más unidades.
Yo me los compré en PCcomponentes y los envían rápido y sin problemas. Tienen tienda pero está en Murcia.
Los Tritton AX 720 no son 5.1 reales, el modelo de Tritton que es igual a los Sharkoon X-Tatic Digital son los Tritton AX PRO