- Unido
- febrero 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Seguro que funciona? Es que yo juego a la play, pero no uso los micros, hablo con mis amigos por skype, porque en el battlefield 3 los micros son un caos. Lla he tu dices de ser así me vendría genial.
Me lo puedes confirmar 100% seguro, es que no quiero gastarme la pasta y que no me solucione el conflicto.
Mil gracias por la ayuda jeeva
Diosssssssss eso seria brutal.@korleone dijo:
Los auriculares no los podrás conectar directamente a tu Home Cinema porque el conector no es tipo jack (el estandar), pero para eso llevan incluidos el decodificador de Dolby, para que lo conectes por entrada óptica a la PS3. No sé si he contestado a lo que me preguntabas.
@sabedios dijo:
Podrías escuchar el sonido del juego de la PS3 y el canal de voz del PC, pero no el sonido de PC.
Si conectas el cable USB a una entrada del PC, podrás oir y hablar por Skype mientras escuchas a la vez el sonido del BF3 por ejemplo.
Yo no lo he probado, pero sí que he usado los auriculares enchufando sólo el USB al PC para hablar por Skype, pero por lógica, si mantienes concetada la entrada óptica a la PS3 y la enciendes, le llegará el sonido de ese canal también.
Saludos!!
Seguro que funciona? Es que yo juego a la play, pero no uso los micros, hablo con mis amigos por skype, porque en el battlefield 3 los micros son un caos. Lla he tu dices de ser así me vendría genial.
Me lo puedes confirmar 100% seguro, es que no quiero gastarme la pasta y que no me solucione el conflicto.
Mil gracias por la ayuda jeeva