Gracias rubendy, antes de nada para saber que lo he hecho bien (que le voy a hacer, soy un ignorante en estas cosas), debe encenderse el led que pone PL debajo de Digital ¿cierto? ... bien. ¡¡Pues no funciona!! sigue ocurriendo lo mismo, en la página de carga de los juegos (tanto del GT5 como del F1) se apaga el led PL y se enciende el Digital, para luego apagarse y quedar todo en silencio de nuevo.Para el tema de que no se te oigan en según que juegos debe ser por la configuración de sonido en el juego, en el GT5 por ejemplo debes tener configurado el sonido en DTS, cosa que los Sharkoon no reproducen (no entiendo mucho del tema), tienes que configurarlo en Dolbly pro logic.
Prueba a ver, un saludo
Ya me queda menos para probarlos!! que ganas de que llegue el dia 5 xD
Si dicen que con dead space el sonido esta super logrado, estoy deseando de probarlos con la segunda parte!!
Yo tuve hace un par de años la versión anterior de los auriculares y estoy 100% de acuerdo contigo .... Por fin ya no me mataban tanto por la espalda XDXD@zemariSpartans dijo:
Lo vas a flipar, yo cuando los estrené descubrí sonidos en algunos juegos que ni siquiera sabía que existian! jajaja
En serio, yo creo que a todo el que le guste disfrutar de un buen sonido en los juegos debería probarlos.
Un saludooo
Pues iba a decirte que yo los compré en 4frags.com por 104€, pero han cambiado los precios y ahora cuesta 122'72 :ein:нardcore™;4055129 dijo:¿Donde puedo conseguir este headset a buen precio??
En el post principal te pone alguna tienda física donde adquirirlo, lo que en alguna parece ser que los han dejado de vender, lo digo porque para el cumpleaños de un amigo entre todos los amigos decidimos regalarle unos y no pudimos hacernos con él en la de Barcelona, así que al final lo tubimos que pillar en Ebay.нardcore™;4055129 dijo:¿Donde puedo conseguir este headset a buen precio??
Yo lo tengo y escucho sin problemas, alguna opción de sonido has de tener mal puesta en las opciones del juego, míralo bien.Alguien ha jugado al gt5 con estos auriculares? Es que a mi no se me escuchan con este juego, y con los demas si: He estado mirando las opciones y no he encontrado solucion.
A mi me pasaba lo mismo y el problema estaba en la configuración de sonido de la consola. Entiendo que los auriculares los tienes conectados a la PS3 con el cable óptico ¿no?Alguien ha jugado al gt5 con estos auriculares? Es que a mi no se me escuchan con este juego, y con los demas si: He estado mirando las opciones y no he encontrado solucion.
Si que lo tengo por el optico, pero las casillas estan marcadas las 3 primeras (creo) y siempre me ha funcionado en todos los juegos. por eso no he vuelto ha tocar nada de ahi.@saimonvav dijo:
A mi me pasaba lo mismo y el problema estaba en la configuración de sonido de la consola. Entiendo que los auriculares los tienes conectados a la PS3 con el cable óptico ¿no?
En ajustes de sonido seleccionas la salida óptica y selecciona solamente la primera casilla, la que pone Dolby Digital 5.1 C, el resto déjalas sin activar (excepto las dos que vienen activadas por defecto lógicamente) ... a mi con eso se me solucionó.
Espero que te funcione!!!
En las opciones de juego solo me deja escoger, a parte del volumen y tal, la disposicion de los altavoces. Que te sale 2c, 5.1, 7.1 etc... Ahi lo he probado todo y no va.@saimonvav dijo:
Yo lo tengo y escucho sin problemas, alguna opción de sonido has de tener mal puesta en las opciones del juego, míralo bien.
@xtnicotx vaya faenón, ya nos dirás cómo se portan los de traxtore. Los tienes en garantía aún, verdad?
Comprueba bien qué casillas son las que tienes marcadas en el menú de sonido del XMB porque si son las 3 primeras, tienes marcada entonces la del DTS y si el juego soporta DTS no lo vas a escuchar.@Invisible dijo:
Si que lo tengo por el optico, pero las casillas estan marcadas las 3 primeras (creo) y siempre me ha funcionado en todos los juegos. por eso no he vuelto ha tocar nada de ahi.
Es que es raro, porque el menu de la consola y la musica que tengo en ella, si que se me escucha por los auriculares, pero al entrar al juego dejan de escucharse
Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.