uenas ya los tengo! y son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDD un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ueno he probado los cascos con la beta de battlefield bad company 2 y decir que son impresionantes (en mi vida habia oido nada igual). Al principio ( con la beta de con la configuración orientativa del primer post (gracias jeeva) no conseguía escuchar "por donde venian " disparos,personas, automoviles y "todo"(porque se escucha todo). Lo que hice fue ir probando diferentes configuraciones intentando perder la minima calidad en cuanto a "subwoofer" se refiere y "orientacion espacial".
La configuración que a mi me parece perfecta o casi perfecta es la siguiente (por supuesto si hay alguna mejor o alternativa me encantaria que la comunicarais):
El time delay (TD) y el drc los he puesto como en la config orientativa del primer post.
En cuanto a los altavoces:
FRONT +8
REAR +10
CENTER +4
SUBWOOFER +4 o +5
Con esta configuracion he conseguido quedarme sin orejas y flipar con el realismo del sonido, aparte, de al mismo tiempo, situarme espacialmente y detectar cambios a mi alrededor en cualquier dirección. Espero que ayude a alguno que este probando esta impresionante beta con estos pepinos.
Por otra parte los estoy probando también con el fifa 10, he conseguido una configuración bastante buena pero seguiré probando. Los comentarios (al contrario de lo que se comenta por ahi) yo los escucho bastante bien, en ningun momento me "molestan" ni mucho menos. De todas formas, lo que me gusta de estos cascos esque son totalmente personalizables, por lo que investigando probando y probando puedes alcanzar una configuracion que satisfaga tus espectativas.
Yo les doy un 9.5 sobre diez ( Porque no son inalámbricos).