At.Bilbao - Sevilla [Comentarios y porra sobre el partido]

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Como aficionado del Athletic de Bilbao solo puedo decir una cosa: Que vamos ha GANAR!!! :D nose pero tengo el palpito que va ha ganar, el Sevilla sera todo lo que querais pero hoy NO va ha ganar al Athletic. Apoyaré desde aquí al Athletic por la sexta :D
Aupa ATHLETIC,Viva CADIZ,Viva ESPAÑA y Viva el Rey!!! Jajajaja ;)

Mi resultado: Athletic 3-0 Sevilla

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Por mi en el ultimo minuto y en fuera de juego puede marcar Llorente y sellar el pase del Athletic de Bilbao.

Bueno bromas aparte logicamente me encantaria que pasara el Athletic, asi que desde la capital de Sevilla teneis un Betico que esta tarde/noche estara a muerte con el Athletic

Animo Athletic

salu2

A

aron_linares

WoW XD cuanta participación en la porra XD estas cosas hay que hacerlas con tiempo :buf: prepara la una porra para la final y así te da tiempo a que entre gente XD

Enga que empieza el partido!!

Unido
septiembre 10, 2008
Aron_linares, es que se me ha precipitado bastante pero con dos personas vale...xD Todavía queda 15 minutos para que empiece el partido.

Un saludo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno ando flatico de Creditos, pero espero que gane el Bilbao..
por dos motivos:
1. para darle un ZAS en Toda la Boca a DEL NIDO
2. Para ver si se ve a los dos Mas grandes de la Competión en la Final ( Athletic - Barça ).

saludos

PD: Sin apostar diría un 3-1 para Bilbao

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
JOJOJ.. que barbaridas... no ma dao tiempo ni de encender la TV..

Unido
agosto 7, 2007
¿Ya ha marcado el Athletic? Lo pondré cuando haya parones en el Barça-Madrid XD.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Sí Señor !!!!..

Grandes LEONES!!

2 -0
--- [ Añadido ] -----
PEro esto que s???!!! como diría MATIas!

que la porra se consume!!

jojo

3- 0

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que partidazo !!

3 - 0 para el Athletic.

Salu2

Unido
agosto 19, 2008
joder 3-0 pero todavia no esta nada ganado para el athletic, como meta el sevilla se mete de lleno en el partido

Unido
diciembre 15, 2008
Eso,que corran y se mentalizen para humillar al Barcelona en la final,porque en liga se dejaran golear,claro...

Unido
agosto 21, 2008
Eso,que corran y se mentalizen para humillar al Barcelona en la final,porque en liga se dejaran golear,claro...
Ejem.Zeus, este post es para hablar únicamente del partido entre el ATHLETIC Y EL SEVILLA.Así que no metas al Barça de por medio que por gente como tu se generan discusiones absurdas macho..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ejem.Zeus, este post es para hablar únicamente del partido entre el ATHLETIC Y EL SEVILLA.Así que no metas al Barça de por medio que por gente como tu se generan discusiones absurdas macho..
Pues alguien ya ha metido al Barça en la final, y también se pueden generar discusiones.

Sobre el partido (partidazo), el Athletic no me ha sorprendido, por que se veían que iban a ir a morder.
Me ha sorprendido que el Sevilla se tirase a defender al principio, y ahora lo veo muy tarde para que se clasifique.

Superior