Assassin's Creed tendrá secuela

Unido
agosto 23, 2007
Yo el juego ni lo tengo ni lo pienso comprar, mas que nada, porque el genero no me mola.
Pero lo que si me mola es la productora esta, Jade noseke, madre mia, yo quiero una asiii!!

Unido
julio 2, 2007
que emocion! la segunda parte de los bugs :jeje:! (no estais emocionados?)

P.D: Soy yo o la Jade esa esta tremenda?

Unido
noviembre 24, 2007
No es por nada... pero esta noticia ya se sabe desde antes de hacer el juego, es mas ya os digo yo que no habra 1 secuela, sino 2, la propia jade dijo que assasin's creed seria un trilogia; la primera en el pasado, la segunda en la actualidad y la tercera en el futuro... ¿Es que nadie se acuerda de esto? :confused:

Unido
mayo 6, 2007
La verdad es que de este juego podrian hacer una gran secuela, tal vez ocurra lo mismo que con God of War, que la segunda parte sea mejor que la primera :D.

Unido
octubre 21, 2007
yo ya puse este post antes que este y dijisteis cosas negativas. Haber si nos aclaramos a la hora de criticar a cada uno y encima la sacó de la misma página de la que saqué mi noticia. Ahora quiero porque me habéis humillado

Unido
noviembre 23, 2007
¡

la verdad esque lo unico que le faltaba al juego era el coperativo aunque con 2 personas caerian el ejercito del rey ricardo i el de saladino XDDDD si tiene coperativo me lo comprare

Unido
agosto 6, 2007
ojala que para la secuela ubisoft le pague unas operaciones a jane para que quede bien buena jaajaja

Unido
julio 24, 2007
Vamos a estar viendo la sonrisa de la tia esta hasta en los packs de danones, por Dios que excesivo.
Por otro lado viniendo de ubi soft, no me extraña para nada. Todos sabemos como será ya la secuela, incluso sin jugar al primero.

Unido
agosto 18, 2007
Buena noticia, pero hay una cosa que no entiendo exactamente, ¿que es una secuela?
¿Algun contenido descargable de la store para el juego?

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
pero k el assassins creed tendria secuela creo k fue anunciado en un video de la pagina de gamepro tv antes de k saliese y ademas kreo recordar k digeron k seria una trilogia
dios se podrian animar ha hacer una pelicula XDDDDD
pero lo de la secuela si te has pasado el assassins cread se nota k hay segunda parte porlomenos

Unido
noviembre 26, 2007
ey, pues staria bastante bien, y se pasarían si fuese on-line, y no hablemos si tuviese modo 2 jugadores en la misma consola jugando a la vez en on-line............
--- [ Añadido ] -----
ey, pues staria bien, y no hablemos si la hacen on-line, y se pasarian si la hacen para 2 jugadores jugando en la misma consola on-line......
--- [ Añadido ] -----
PP 33 rul como q las 2s partes no son buenas? mira en juegos como call of duty, tekken, metal gear solid, el padrino, devil may cry (bueno, n este caso puede q si), el señor de los anillos............ y una infinidad de juegos que no puedo recordar

Última edición:
Superior