Assassin's Creed tendrá secuela

Unido
junio 10, 2007
Según declaraciones de la productora e imagen comercial del juego a Gametrailers, Jade Raymond los chicos de Ubisoft están planteándose para una posible secuela con la inclusión del peculiar modo cooperativo a su juego insignia. Una medida acertada que los aficionados agradecerán.

Esta idea agrada en especial a la gente que ha confiado en este título ambientado en la época de las cruzadas que, aunque haya tenido sus criticas, sus alabanzas también destacan en su debut.

Y su millón de copias vendidas en este periodo augura una prometedora secuela que no dejara indifirente al público en su mayoría.
fuente

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
zhertarus creo que deberias comenzar con esta frase:

Segun declaraciones de la productora e imagen comercial del juego "a Gametrailers" o algo asi.

Ademas que una foto de Jade no estaria mal.

Saludos.

Unido
enero 20, 2007
Zhertarus, demos tiempo a Vojitituv para decidir si va a editar su noticia o no, pero nos quedamos con ésta, (a la que le falta una imágen y mencionar la intención de Ubisoft de implementar el cooperativo en ésta primera entrega), para una posible publicación.

Saludos y gracias, compi.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me encantaria que haya secuela de este titulo y que se transforme en una SAGA porque la verdad que se lo merece.

Salu2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo mas que secuelas quiero un parche que haga el juego jugable 100% es decir que no se quede pillado y los demas fallos solucionados. Primero arreglemos el uno antes de pensar en secuelas, precuelas o lo que quieran.

Unido
noviembre 12, 2007
El mejor juego tiene una secuela

Con el exito que ha cosechado (con sus fallos y todo ) hace de que esta futura franquicia sea muy rentable
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
septiembre 10, 2007
Noticion ¡¡¡ y lo del cooperativo una gran idea.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
waaa noticion!!! esto si que puede ser bueno.. aun no me he acabado el 1 pero secuela y un coperativo serian la leche ya... que llo hagan rapidito !! xDD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Primero un parche que me solucione el problema de los parones.
Despues una secuela que evite este tipo de errores.
Es lo justo.

Unido
septiembre 15, 2007
bien!:jeje: muy buena noticia porque este juego me encanta aunque habra que ver si no la cagan con la secuela:(

Unido
agosto 2, 2007
yo me compre hoy y ufff JUEGAZO!! a los que decian que iba mal.. pues sera a ellos o exageran un poco, yo jugando casi 3 horas solo me ha dado una ralentizacion pekeña y esto fue antes de irme del juego en damasco que ya yebaba 2 horas y pico jugando.
saludos me encanta este juego kizas algo repetitivo pero me encanta

Unido
octubre 2, 2007
Si le meten el cooperatipo y mas interaciones con el puebo,aunq la interaccin con el mobiliario urbano de el actual es impresionante,en q juego se ha visto q te agarres a una ventana por las rendijas........
Pues eso mas interacion con el pueblo y mas diversidad de misiones, porq siempre se hace lo mismo para matar a un tio..yo porlomenos a saco

Unido
julio 23, 2007
ojala saquen el cooperativo en el primero
y esto no se sabia? no dijeron que iba a ser una trilogia como el Uncharted?

Unido
octubre 15, 2007
yo me compre hoy y ufff JUEGAZO!! a los que decian que iba mal.. pues sera a ellos o exageran un poco, yo jugando casi 3 horas solo me ha dado una ralentizacion pekeña y esto fue antes de irme del juego en damasco que ya yebaba 2 horas y pico jugando.
saludos me encanta este juego kizas algo repetitivo pero me encanta
Ya se te quedara el juego pillado no te preocupes que con esas pocas horas a mi tampoco me paso nada pero luego ya te daras cuenta de si la gente exagera o no cuando se te pille varias veces XD

Unido
noviembre 12, 2007
lo que tambien podrian incluir seria la ballesta que tanto se hablaba y luego na de na.porque si hicieran un online libre por la ciudad estaria wapo matar a distancia.

Unido
septiembre 15, 2007
vamos a ver yo tengo una teoria:
la secuela no tiene porque volver a desarrolarse en las cruzadas no? y entonces se dasarrollaria en futuro(año 2012 creo) con desmond en vez de altair y como desmond tiene las mismas habilidades que Altair la mecanica del juego seria mas o mens igual.
SPOILER(no lo leais hasta que no allais avanzado bastante en el juego):

-si a desmond lo querian matar los templarios tendria que huir de ellos o matarlos(como en el caso de Altair con los cruzados)
Esta es mi teoria podeis llamarme loco pero la verdad esque es bastante logico no??

Superior