Assassin's Creed tendrá hasta 40 horas de juego

Unido
junio 24, 2007
ya lo sabia, pero igualmente gracias por la noticia, todo por hacer que a la gente el entren las ganas de comprarlo.

Unido
agosto 21, 2007
Sólo por comparar, ¿alguien sabe cual era la duración que decian del God of War?

Unido
julio 25, 2007
UUOOOOH! espero que el juego valga la pena! y no sea como... lair... que pintaba muy bien pero los de meristation lo han puntuado con suficiente.... .... aunque me voy hacer con el de todos modos XD vivan los dragones!!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
que decir, de este juego. Solo adelantar que AC será una trilogiaaa :p

Unido
agosto 11, 2007
Echaba de menos un juego de esta duración, ya que en ps3 no hay ninguno que la alcance.Que muchos jugadores necesitamos retos :D .Por ejemplo Heavenly sword era bastante corto aparte de sus escasos modos de juego.
eek pero si tienes un pedazo de juego tambien larguisimo que es OBLIVION. de verdad te lo recomiendo en 1080. Un saludo

Unido
enero 27, 2007
Me parece que si 40 horas son aceptables, hay que ver si este juego puede ser tan bueno como lo pintan porque la idea me llama la atención, pero espero que la versión de PS3 sea hecha desde cero y no un port.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Por fin un next gen largo!!!!!!!!!!!!!!!
Se agradece un juego que no me lo coma en 2 dias.

Unido
agosto 20, 2007

Cada vez con mas ansias de tener este pedazo de juego de entre los mios. Ya ace tiempo qe lo tengo marcado como "compra segura" en mi lista de preferidos y aora todavia mas con noticias como esta. ya era ora de qe icieran un juego next-gen con una duracion mas qe aceptable y no tener qe gastarte 70 euros en comprarte titulos estupendos pero excesivamente cortos como son GRAW2(me lo pase en 4 dias pero con la garantia del modo on-line qe te alarga el juego de forma indeterminada) o Heavenly Sword (con unas 6 oras de juego y lo qe es peor sin diferentes modos de juego y sin modo online)

En resumen, una gran noticia qe no ace mas qe verificar la compra segura de este titulazo. SaLuDeTeS ;)

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Ya era hora de que sacaran un juego bastante largo, esperemos que tambien sea complicado, lo que lo alargaria aun mas :D.

Unido
abril 17, 2006
Pues es una excelente noticia ya que si comparamos con otros juegos este es bastante largo.. Espero que no defraude en el momento de su compra..

Salu2

Superior