Gracias a todos amigos!!! Ya sabéis cualquier duda ya sea de la guía de trofeos o cualquier cosa no dudeis en preguntar
te falta muy poco para el platino?bueno pues ya conseguí el trofeo,la verdad es que está perfecta la guía 1saludo y gracias
en duelo a muerte tambien pillas mazo puntos y en simple es mas comodo porque no hay tanto tonto suelto porque no se pueden usar habilidades@locoporkko dijo:
pues si jejeje ya me queda poco sólo subir al nivel 20 online,estoy en el 13 así que espero no tardar mucho.Donde me suelo meter es en la de Escoltas que parece ser que se gana más puntuación 1saludo
@Alex_King dijo:
en duelo a muerte tambien pillas mazo puntos y en simple es mas comodo porque no hay tanto tonto suelto porque no se pueden usar habilidades
me parece que no,porque el online del revelations es mucho mas facil que el de la hermandad@locoporkko dijo:
Ya yo estoy probando un rato en cada una para no aburrirme,solo que en la de escoltas saco 4000 o 5000 y pico puntos.Por cierto veo que se hacen kdds para el AC-B pero para éste no verdad???
Es para las misiones principales del juego pero date cuenta que las misiones de Altair tambien forman parte de la historia.buenas compañeros.para el trofeo es solo las secuencias normales de la historia no?las memorias de altair libros asesinos y demas no cuentan no?