Bueno yo lo tengo y también el galaxy s 1 y hay una gran diferencia entre el 1 y el 2 , el s1 la verdad que con el s.o 2.3.3 g ha dado un cambio tremendo antes con el 2.2 froyo era desesperante el lag que tenia, yo lo cambie por el iPhone 3GS y me arrepentí muchísimo pero como digo con el 2.3.3 todo esta cambia radical nada de lag muy suave cada movimiento muy bueno, pues ahora imaginate el sgs2 con doble núcleo y el doble de RAM si lo comparas con el sgs1este parece un móvil de 3 generaciones antes ( aunque si te compras el 1 ahora que esta barato, te gustara) por ejemplo la pantalla mira que es buena la súper amoled, pues se queda bastante por detrás a la súper amoled plus y ademas es mas grande 4'3 " es impresionante como se ve todo, en resumen si te lo puedes pilar pillalo, yo lo pille porque vendí cosas que tenia por casa y me salió por 200€ con yoigo y la tarifa del 0 con un mínimo de 6€ al mes y encima es libre
( en the phone house) es mejor gastar 200€ con una tarifa baja que sacarlo a 50€ con un mínimo mensual de 50€ mas IVA como suelen hacer robafom o vomistar jeje .saludos