Assassin's Creed: La Hermandad ya tiene su propia novela

Unido
junio 24, 2009
Vaya vaya, Not bad.

Pero jodera estar leyendo el libron y no poder hacer todas las tonterias que haces con ezio en la play XD

Unido
julio 5, 2011
Lo añadiré a mi lista del Kindle junto con el primero, que algún día los leeré.

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno yo lo tengo y también el galaxy s 1 y hay una gran diferencia entre el 1 y el 2 , el s1 la verdad que con el s.o 2.3.3 g ha dado un cambio tremendo antes con el 2.2 froyo era desesperante el lag que tenia, yo lo cambie por el iPhone 3GS y me arrepentí muchísimo pero como digo con el 2.3.3 todo esta cambia radical nada de lag muy suave cada movimiento muy bueno, pues ahora imaginate el sgs2 con doble núcleo y el doble de RAM si lo comparas con el sgs1este parece un móvil de 3 generaciones antes ( aunque si te compras el 1 ahora que esta barato, te gustara) por ejemplo la pantalla mira que es buena la súper amoled, pues se queda bastante por detrás a la súper amoled plus y ademas es mas grande 4'3 " es impresionante como se ve todo, en resumen si te lo puedes pilar pillalo, yo lo pille porque vendí cosas que tenia por casa y me salió por 200€ con yoigo y la tarifa del 0 con un mínimo de 6€ al mes y encima es libre
( en the phone house) es mejor gastar 200€ con una tarifa baja que sacarlo a 50€ con un mínimo mensual de 50€ mas IVA como suelen hacer robafom o vomistar jeje .saludos

Unido
octubre 19, 2010
a lo mejor la parienta le puede justar...a mi me va mas jugarlo ice el 100% del assasin creep 2,la hermandad tengo que probarlo.

Unido
diciembre 11, 2010
Ya no saben ni que inventar para llenarse los bolsillos.
Yo no me compraré el libro porque para eso tengo el juego.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
hola , alguien m pasaria el alarquin porfabor . mi id es Bladitor . muchas gracias de antemano.

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Yo me compré el primero y la verdad es que me gustó.
Compraré este en cuanto pueda!

Superior