Assassin’s Creed III y The Jack and Daxter Trilogy llegarán en septiembre a PlayStation Plus

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
No me gusta este noticia solo x que ya lo tengo descargado el assassin creed 3 jajaja...

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
¿Pero como os podéis quejar por este mes? Sinceramente no lo entiendo, aunque estáis en vuestro derecho.

PS3:

- ACIII: Me lo compré hace poco con la Washigton Edition. Y te guste o no es un triple A.
- The Jak and Daxter Trilogy: También me lo pille para la Vita pensando que no lo regalarían. Una de las sagas más importantes de PS2. Y encima regalan la de PS3, porque la de Vita petardea que no veas...
- Stealth Inc: A Clone In The Dark: Un juego indie más que interesante.

PSVita:

- New Little King's Story: Uno de esos juegos que estaba "desesperado" por jugar y que me llamó muuuucho la atención en Wii. No me lo pille porque estaba a casi 40 euros para Vita y regalazo.
- Urban Trial Freestyle: Este parece el más flojillo pero para una portátil puede resultar "entretenido". Me acuerdo la viciada que me metí a una demo de un juego de Cross de PSX y es idéntico a este... o sea que guay.

En fin, para tres juegos que me compro desde que soy del plus y regalan dos este mes... :douh:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Gran Trilogía, mi preferido el 3, lástima que en su día ni hubiera platinos, porque me conseguí los "platinos" del 2 y del 3. Otra vez no me los paso que pereza, pero el que no los haya probado que lo haga, si quiere que pase directamente al 2, porque el uno es el más aburrido, no por eso mal juego, pero el mas aburrido es. El 3 es que lo de los vehiculos y el desierto me encantó, oigh! los vehiculos que chulos! y los paisajes! Compradlo!

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
a mi me parece un buen mes....ACIII, juegazo y la trilogia de jack, deluxe....un buen mes para los que no hayan jugado a estos juegos...

Unido
febrero 8, 2011
Flojea porque mucha gente ya tiene el AC 3, en cambio para mi ES UN MES DE LUJO. No me he pillado el AC 3 por problemas de pasta ( como casi todo español xD ) y en cambio el Jak and Daxter... así mola la vuelta al cole :')

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues semanaza, llevaba tiempo queriendo pillar el Jak and Dexter! Y encima dan el assasins 3 que tambien le tenia muchas ganas.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¿Flojea el plus? Señores estamos hablando de AC3! Yo por mi parte aún no lo he jugado (me tengo que acabar antes el Revelations) y la trilogia de Jak and Daxter ( 3 juegos con platino) Yo no veo por donde flojea por ningún lado. Otra cosa es que ya lo hayáis jugado..
Yo me pasé todos los Assassin's Creed y te puedo decir que el mas aburrido para mi fue el 3, ni lo he platinado por pereza... No tomes a mal mi palabra pero el juego prometia ser algo diferente a lo que en realidad es, al final te quedas con una historia mala, haciendo las mismas misiones secundarias (Asesinar, entregar cartas y reclutar asesinos para que suban de nivel del 1 al 10 haciendo tareas).

Lo unico que me encantó fueron las misiones navales y si me llenaron de emocion pero solo son unas pocas y eso me puso mas de malas al enterarme que ya se habian acabado XD...

Seguro habras escuchado la propaganda que decian de que dependiendo de tus habilidades podrias entrar a clubs, que si por ejemplo eras bueno cazando te invitarian al club de cazadores y bla bla bla... Es otra estafa X(... Solo hay 4 clubs, y solo te dan misiones bien chorridas en plan vé y mata un alce... ve y golpea a ese tipo... ve y roba tal cosa... Hype del malo...

En fin, hablar de AC III no es hablar de una obra maestra... Es hablar de un juego que lo unico que tiene de diferente a los demas AC seria la ambientacion (campos abiertos pero no tan espectaculares realmente), una historia que pasa de 5 años por capitulo y pequeñas novedades que las hicieron ver como estelares pero que solo son chorradas..

Excelente para un juego del plus, muy malo para un Assassin's Creed extra reciclado...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muy pero que muy floja la actualización de este mes. Me quedo con la de hace dos meses con Demon's Souls, Mafia 2, Payday, ICO & Shadow of the Colossus.
AC2 el mejor de la saga hasta la fecha.

PD: Soy nuevo en plus y tengo una duda rápida y tonta. Si tengo los juegos del plus en el historial de descargas y son retirados de la colección instantánea, podré descargarlos desde mi historial y jugarlo sin problemas mientras mantenga mi suscripción?

Unido
julio 30, 2012
Yo solo he jugado al primer Assassins y ayer probé por 60 minutos el AC Revelations.
El primero me gustó mucho, en cambio el Revelations no me convenció, un sí pero no.
¿Me recomendáis el 3, dejando aparte que sea gratis?
Gracias.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Dicen k es el peor d la saga.....yo aun no he juagao dsd luego xo ya vere cuando m toke jugarlo

U

Usuario inactivo

A que hora

¿A que hora aparecen estos nuevos juegos? ¿Estarán a partir de las 00:00?

Unido
octubre 18, 2012
¿A que hora aparecen estos nuevos juegos? ¿Estarán a partir de las 00:00?
Suelen ponerlos por la tarde. Supongo que a las 17:00h ya estarán. A veces los ponen antes de las 17h. Saludos.
Se agradece que los pongan esta semana. Yo pensaba que los pondríoan el Miércoles que viene.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Superior