Assassin’s Creed III y The Jack and Daxter Trilogy llegarán en septiembre a PlayStation Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como es habitual, PlayStation ha confirmado la lista de títulos que podrán disfrutar los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de septiembre en la Colección de Juegos Instantánea. Posiblemente, el título más interesante que veremos en septiembre sea Assassin’s Creed III, la tercera entrega numerada de la franquicia estrella de Ubisoft en la presente generación.

Los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Urban Trial Freestyle y New Little King’s Story, mientras que aquellos que tengan PS3 podrán hacerse, además de con ACIII, con The Jak and Daxter Trilogy y la propuesta indie Stealth Inc. A Clone in the Dark. Además, los suscriptores Plus tienen acceso esta semana a la demo de Puppeteer en PS3 y a la beta de Killzone Mercenary en PS Vita.

• Dejan PS Plus en agosto:
    • 28 de agosto - Need for Speed: Most Wanted.
    • 28 de agosto - ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
    • 28 de agosto - Demon’s Souls.
    • 28 de agosto - LEGO El Señor de los Anillos.
    • 28 de agosto - When Vikings Attack.
  • Llegan a PS Plus en agosto:
    • 28 de agosto - Assassin’s Creed III.
    • 28 de agosto - The Jak and Daxter Trilogy.
    • 28 de agosto - Stealth Inc: A Clone In The Dark.
    • 28 de agosto - Urban Trial Freestyle.
    • 28 de agosto - New Little King’s Story.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Menuda cagada de mes, han bajado el nivel... se salva el Jak and Daxter

Unido
febrero 21, 2007
Puff, increíble Psn Plus. Aunque no me he acabado el primer Assasins Creed, bajaré el tercero.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
:buf: la verdad que este mes flojea un poco el plus...aunque bueno el jak and daxter yo creo que es del unico que se salva...XXXD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Para quien no haya podido pillarse el AC: III por problemas de pasta, ya es un buen mes para amortizar la suscripción.

Para quien ya lo tenga... Un mes un poco ñordo xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo queria ACIII, los Jak ademas de ser malisimos el 2 y 3 ya me los he pasado, y lo demas no me interesa o no tengo Vita, porque el New Little King me encantaria si tuviera Vita

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
¿Flojea el plus? Señores estamos hablando de AC3! Yo por mi parte aún no lo he jugado (me tengo que acabar antes el Revelations) y la trilogia de Jak and Daxter ( 3 juegos con platino) Yo no veo por donde flojea por ningún lado. Otra cosa es que ya lo hayáis jugado..

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Trabajito les ha costao este mes poner la lista, para mi lo unico llamativo es ACIII por el tema online, jugue el 1 y el 2 que no tenian multiplayer.

con el freestyle y el Stealth Inc han tirao la casa por la ventana:jeje::jeje::jeje:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues para mi es bueno el plus, solo he jugado a la trilogía Jak en ps3. ¿Se sabe si también dan el de Vita?

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
No veo por donde flojea,te puede interesar más o menos,pero de juegos ñordos nada,para todos los gustos y colores.A poco que lo mejoren y añadan algunas cosas más sera un servicio brutal en Ps4.Aunque un poco caro,ya que no deja de ser un alquiler.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenos juegos pero para mi es mal mes, tengo el AC3 y el jak no me atrae... de todas formas asi me pongo al dia con los de meses atras jajajajajaa

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Cagada de mes?,4 juegos con platino y os quejais,si tubierais el plus americano que les sacan uno por mes ya seria normal la queja,xd.Si ya los teniais pues mala suerte,pero no es una mierda de mes,lo mismo me paso a mi el mes de ico-shadow colosus y demon souls,ya los tenia todos,pero fue un buen mes.

En mi caso es pleno al 15,no tengo ni uno de esos,asi que para mi es un pedazo mes,el assasins desde la hermandad se combirtio para mi en el tipico juego que compraria como mucho por 20 euros y pillandome en un dia bueno,asi que me dieran el 3 de lujo.

Y jack and daxter es la unica trilogia hd que me quedaba por tener,asi que contentisimo.

Saludos

Unido
noviembre 30, 2012
Dios mio, me han "salvado" el trasero XD. Pensaba pillarme el New Little Knight Story pero está muy caro (40€) y bueno, ha sido una contra partida porque los que ponen en PS3 los tengo, menos el Stealth, que por lo visto es bastante bueno.

Salu2!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Este mes no me atrae ningún juego, probare el ACIII pero no acaba de engacharme esa saga, en fin, no todos los meses pueden ser alegrías (para mi)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Creo que solo es el de Ps3, aqui no hay crossbuy o como se diga :).
El Jak es cross-buy. Los juegos con cross-buy lo han seguido siendo cuando se han puesto en el Plus. Así nos hemos beneficiado de juegos como Thomas was alone o When Vikings Attack!, que salieron en las posiciones de Vita pero al ser Cross-buy... también cayeron para PS3. Ya veremos que hace Sony.

Un saludo compañeros.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
El Jak es cross-buy. Los juegos con cross-buy lo han seguido siendo cuando se han puesto en el Plus. Así nos hemos beneficiado de juegos como Thomas was alone o When Vikings Attack!, que salieron en las posiciones de Vita pero al ser Cross-buy... también cayeron para PS3. Ya veremos que hace Sony.

Un saludo compañeros.
Si pero mira, el most wanted era crossbuy pero cuando lo dieron con el Plus solo dieron el de PS3... Es depende del juego, si el crossbuy vale 15 euros los dan los 2, pero si vale 40 o 50 solo te dan la version que ellos dicen y ya está.

Última edición por un moderador:
Superior