@SaiSaEr dijo:
no podeis llamaros gamers si lo unico que os importan son los graficos,, por que ni ps3 ni xbox dan para mas.. si quieres graficos pc,, y juegos de 3 horas de duracion... un gamer siempre prefiere la diversion de muchos npc a los graficos de 2 mataillos que pululan en un desierto
a diferencia de la hermandad y revelation, este innova, y es justo lo unico que necesita este juego,, pero claro, quieres que parezca real... y luego cuando parece real te quejas de que te va lento y tu ps3 no lo soporta o se te calienta..
juega el revelation en PC....
sobre el que dijo la piedra que parece una caja... se llaman fortificaciones de trinchera y ohh sorpresa la mia.. ( existen, estan en america y son manufacturadas) lo que quiere decir,, un aplauso a ubisoft que incluso estudia los detalles de los combates de la historia americana,,,
y sobre otro que dijo,,, las casas son cuadradas... ,, guau,, vives en una casa esferica??? XDDD que yo sepa las estructuras ( a menos que la haga un arquitecto de diseño) son cuadradas.. xD y mas en la epoca colonial, en las que descubrian un nuevo continente,, no creo que se pongan a hacer casas de gaudi en terreno colonial desconocido y en plena guerra de la independencia.. tiran de madera que es lo que hay
yo creo que lo que no os gusta es la tematica,, que lo entiendo,, esa epoca es demasiado "yankee" pero bue, cuantos juegos hay en el mundo sobre esa epoca??? y encima de accion con asesinos y templarios de por medio? y con batallas navales??? por dios... xD os lo dan todo y pedis mas...
por cierto,,, para el de las casas...
tu las ves cuadradas en el trailer pero.... mira las reales