Assassin's Creed III se presenta en un nuevo vídeo

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Esperando el juego ojala supere al Assassin´s Creed II

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@kaeltalas
Por favor, presta atención a las cosas, y no pongas palabras que no se han dicho. He dicho que veo "muñecotes". No he dicho que sólo me importan los gráficos (debo ser de las pocas personas que prefiere una buena banda sonora a que a los personajes se les vean los pelos de la nariz). Este AC es un atraso en la saga, además de una copia mala de Gun, y una estafa en toda regla, ya que evidentemente no van a terminar el argumento este año como debería ser por el propio hilo argumental.
PS: no suelo contestar a comentarios sin base, pero es que el tuyo no sólo es que no tenga base, sino que tú mismo te dejas en evidencia. Dices que no es un gamer "quien sólo se preocupa por los gráficos" y sin embargo te afanas en indicar lo buenos que son los gráficos. Contradicciones, contradicciones everywhere.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
tampoco es que los AC me hayan llamado mucho la atencion la verdad, pero este no se por que pero me da el efecto contrario.. como si quisiera saber de el mas y mas dia tras dia:D habra que probarlo a su tiempo a ver si las sensaciones jugadas son iguales que las que tengo ahora:D:D

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Que sarta de chorradas se escuchan aqui de algunos xD

@SaiSaEr
Una copia barata de GUN??a que GUN has jugado tu?? porque al que jugue yo era tipo red dead redemption, no assassins creed xD
Y que es eso de que no terminaran la saga??si de sobra ubisoft dijo que este concluiria la historia de desmond, querian terminarlo este año para que coincidiera con el supuesto fin del mundo de este año xD

Cuantos juegos existen de la guerra de la independencia??xk yo ahora mismo no recuerdo ninguno nose....

@kaeltalas
Muy acertado lo que has dicho, la gente siempre se va a quejar cuando no es por una tonteria es por otra con tal de criticar la fama que tiene la saga y a algunos los moleste

PD: ESTO HA SIDO UN PRE-TRAILER PARA EL QUE SUPUESTAMENTE MOSTRARAN MAÑANA!!
no lo tildeis tan rapido de trailer mierdero porque no os guste, es una presentacion, que por cierto a mi me ha emocionado con esa musica.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@kaeltalas dijo:
@SaiSaEr dijo:

no podeis llamaros gamers si lo unico que os importan son los graficos,, por que ni ps3 ni xbox dan para mas.. si quieres graficos pc,, y juegos de 3 horas de duracion... un gamer siempre prefiere la diversion de muchos npc a los graficos de 2 mataillos que pululan en un desierto

a diferencia de la hermandad y revelation, este innova, y es justo lo unico que necesita este juego,, pero claro, quieres que parezca real... y luego cuando parece real te quejas de que te va lento y tu ps3 no lo soporta o se te calienta..

juega el revelation en PC....

sobre el que dijo la piedra que parece una caja... se llaman fortificaciones de trinchera y ohh sorpresa la mia.. ( existen, estan en america y son manufacturadas) lo que quiere decir,, un aplauso a ubisoft que incluso estudia los detalles de los combates de la historia americana,,,

y sobre otro que dijo,,, las casas son cuadradas... ,, guau,, vives en una casa esferica??? XDDD que yo sepa las estructuras ( a menos que la haga un arquitecto de diseño) son cuadradas.. xD y mas en la epoca colonial, en las que descubrian un nuevo continente,, no creo que se pongan a hacer casas de gaudi en terreno colonial desconocido y en plena guerra de la independencia.. tiran de madera que es lo que hay

yo creo que lo que no os gusta es la tematica,, que lo entiendo,, esa epoca es demasiado "yankee" pero bue, cuantos juegos hay en el mundo sobre esa epoca??? y encima de accion con asesinos y templarios de por medio? y con batallas navales??? por dios... xD os lo dan todo y pedis mas...

por cierto,,, para el de las casas...

tu las ves cuadradas en el trailer pero.... mira las reales
A lo mejor lo que querían decir es que comparado con todo lo que nos dieron en el E3 (que fue todo perfecto) este trailer no ha quedado a la altura.

Mira, a mi me ha encantado la temática, creo que es lo mejor que podían haber hecho. Llevar a un Assassin a la nieve y a la montaña es increíble y despues de los gameplays en los que se mezclaban zonas de alta montaña, con ciudades como Boston y zonas del Caribe me pareció una mezcla explosiva. Y despues de un mes, aun estaba extasiado por todo lo que había visto pero también es cierto que este trailer, de alguna manera u otra, pues no ha estado a la altura de otros trailers ya que incluso los gameplays tenían mejores gráficos que este. Pienso que no se lo han trabajado todo lo que se tendrían que haber trabajado este trailer y no hay más.

Unido
enero 9, 2011
Si no os gusta no lo compréis, es que también siempre leo lo mismo que si esta ambientada en lo yanki bla bla bla.... joder es una buena época, si teneis envidia de los yankis os jodéis i ya! yo soy español y me gusta la ambientacion de esta saga y prefiero esto que otra cosa i que este peor...

Unido
octubre 8, 2011
Por favor que no saquen mas videos...me estaba haciendo muchas ilusiones con el juego...muy currado y demás decian pero viendo esto y lo patrioticos que son empiezo a pensar que pasarán de la história principal (la de desmond) y se concentrarán en el nacionalismo y sus americanadas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Haber, para los que dicen que se centrará en la guerra civil americana y dejará de lado la historia de los templarios y de Desmond, tengo que decir que hace ya algunas semanas salieron unas declaraciones de los desarrolladores del juego diciendo que esta tercera parte se iba a centrar más que nunca en Desmond. ¿Por qué no nos dejamos de decir cosas e inventar rumores sin estar bien informados antes?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlexGrohl
Dicho por la misma gente que dijo que "quería escuchar a los fans para saber donde deberían localizar la siguiente entrega de Assassins Creed" y que después dijeron que llevaban trabajando en el juego desde hace un par de años, lo siento, no cuela. Si se centrase más que nunca en Desmond, este sería el ÚLTIMO Assassins Creed por razones obvias. Y aunque no lo creas, espero estar equivocándome, porque me parece el único juego/película que ha cogido algo tan trillado como
el supuesto fin del mundo en 2012
que ha sabido usarlo de forma correcta, pero como pretendan dar por saco ahora metiendo 400 juegos y alargando el argumento de forma innecesaria...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@SaiSaEr Pues, aunque posiblemente me equiboque, pienso que este va a ser el último Assassin's Creed tal y como hoy lo conocemos. Posiblemente me equiboque porque son empresas que se estan ahi por el dinero pero creo que este AC pondrá punto y final a la historia de Desmond. Aunque posiblemente vuelvan para la nueva generación con otras ideas y otras historias diferentes...
Pero quiero que sepas, que si siguen alargando esto, te daré toda la razón en que habran jodido la saga completamente.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@AlexGrohl

Si no me equivoco,Ubisoft tenia un contrato que les obliga a sacar un juego por año hasta 2014,asi que puede que en la siguiente generacion sigan con otra historia,pero ahora mismo creo que les conviene mas alargar la historia de Desmond,que cerrarla ya y quedarse sin cuerda durante dos años xD

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
@SaiSaEr
Con la encuesta que hicieron en ningun momento dijeron que el lugar con mas votos seria el elegido, simplemente los interesaria saber que esperaba o le gustaria el publico, y luego salieron criticando que no sabiamos eleguir....asique si que cuela bastante xD.
Vuelvo a repetir que este concluye la historia de Desmond, palabras de Ubisoft.

No tiene porque ser el ultimo Assassins Creed de la Saga, como bien es sabido hay una gran cantidad de asesinos por el mundo y cada uno con sus misiones e historias, la de Desmond podria ser una de tantas....no veo que tenga que ser una cosa tan rara....ahora que despues se vayan a cargar la saga....todo puede ser.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí lo que me revienta es que creo que TODOS queremos un maldito juego con Desmond de protagonista de una vez. Y teniendo en cuenta el estilo de los AC, en los que controlamos a Demosnd quizás 5 minutos en todo el juego, queda mínimo mínimo otro juego, el que tendría que protagonizar él. Sólo veo 4 opciones:
- Nos meten a jugar con Desmond los últimos 5 minutos (más que posible)
- La mitad de AC3 es con Connor y la otra con Desmond (altamente improbable)
- Nos meten el final del argumento como un DLC (largo) para jugarlo con Desmond (plausible teniendo en cuenta como funcionan ahora las cosas)
- Nos cambian el argumento a última hora para colarnos mínimo otros dos juegos (me creo esta)

Sea cual sea, a mí me han reventado ya la saga, me da por saco jugar un juego por fascículos, pero es que hasta los fascículos nos los están entregando por partes...
--- [ Añadido ] -----
@thedevil
29 de noviembre de 2011
Una reciente encuesta realizada por Ubisoft, reveló los posibles escenarios o periodos históricos que los desarrolladores podrían usar en próximos juegos de la serie Assassin’s Creed. La compañía pidió ayuda del público para escoger entre ocho diferentes locaciones

29 de noviembre del año pasado. Después dicen que llevan años trabajando en ello. O la encuesta fue una burla, o no llevan años trabajando en el juego (lo que llevan hecho no creo que se haga en unos meses precisamente)

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Bueno tio, no te cabrees y saques tantas conclusiones antes de probarlo xD.
Ubisoft menciono que acabarian con la historia que trata sobre el fin del mundo y desmond este mismo año para que fuera mas creible, tambien se ha dicho que habria parte jugable por desmond al menos en nueva york por lo que escuxe y como termino el revelations, obviamente empezaremos con desmond.
Tienen cuerda si quieren, inventando historias con protas nuevos, y yo pienso que la parte jugable de desmond sera de 1/3 de juego

Edito: Ahi mismo pone, en los proximos juegos, no necesariamente tenia que ser para el 3....

Última edición:
Superior