A mi me pasó en la Secuencia 4 creo, en la zona de Chichien Itzá. Lo único que puede hacer es darle a start y reiniciar punto de control. No perderás mucho, desde el último punto solo.
Pues no he conseguido nada aun, repeti lo que tu me dices varias veces pero nada....
Esto me pasa en la secuencia 9, (dejar de fingir) cuando peleo con los soldados y hablas con la madrastra (video) te manda al pantano, pero segun me lleva al pantano se ve que estoy ahi ni un segundo y se me queda la pantalla en negro con el triangulo de cargando imagino.
Asi se queda un tiempo, para empezar no puedo darle a reiniciar de punto de control o asi, solo me deja entrar en adn, y seleccionar un capitulo o....si vuelvo a elegir lo mismo vuelvo a Nueva orleans, lucho, pantano y pantallazo en negro otra vez.
La cosa es que si usas los joystick para moverte,golpear...el personaje se mueve cuando das a start pero con la pantalla en negro no consigo ver nada.
Asique nada si alguno ha llegado a ese punto y le pasa lo mismo que a mi o...
Pd: igual si no hubiera instalado la actualizacion del juego que se supone que solucionaba fallos...me parece que la han cagado...
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno problema solucionado de la nada... Me he tirado unos 20 minutos jugando en el pantano como si llevara unas gafas de vision termica, al final me rayado y he dicho mirando al mapa voy a ver que pasa si salgo del pantano por el acceso rapido y cuando estoy llegando plofff me salta secuencia de video con la parte final. Ya me pasado el juego por fin aunque este ultimo problema no me ha gustado, espero que no os pase a nadie.
Pues nada a conseguir los trofeos restantes
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Alguno de vosotros sabe en la secuencia 2 para sincronizar al 100% como ejecutar el doble asesinato en Vispera de San Juan,completa el trabajo sucio del mentor ? Esque no tengo forma de conseguirlo
Gracias