[Assassins Creed Hermandad] Organizando grupo formal para el 100% online

Unido
julio 17, 2011
Yo ya lo saque y algunos mas tb lo sacaron, pero yo ayudare.
Solo me queda subir de nivel.
Vaserqueno lo ha sacado todo pero el otro dia nos ayudo, pero no se si querra otra vez.

PD: el micro se estropeo en mitad de la partida, pero ya lo cambie.

Unido
noviembre 17, 2011
Yo me apunto a subir todos los trofeos ya que no tengo ninguno Online y son los únicos que me quedan.

ID:Kruebeck
Disponibilidad:Mañanas y tardes noches
Si tengo auricular y teclado para el mando

Gracias! :hola:

Unido
mayo 22, 2009
LOS MIEMBROS QUE ESTARAN EN LA QUEDADA SON POR LO MIENTRAS

KENONS16
JUANDE10
VASERQUENO2

LOS USUARIOS QUE ESTAN SIN CONFIRMAR QUE HAN POSTEADO SON
MIGUEL ADRIAN
KRUEBECK

Unido
diciembre 18, 2011
Hola, muchas gracias a,

KENONS16
VASERQUENO2

Por la ayuda, para poder sacar el bonus de variedad enorme, y con ello poder haber sacado el platino de este gran juego,

Un saludo.

Unido
octubre 28, 2008
Cuándo se realizará otra quedada? Esque me gustaría participar para poder conseguir los Trofeos de Empleado de Abstergo del Mes y Un Modelo a Seguir.
Ya que en la del lunes 26 no pude, haber si mañana miércoles o el jueves se hiciera otra que esos días si podría.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
ahora ahi una no se hasta que hora se quedara la gente, agregame si quiere entrar la de hoy es para subir nivel solo aturdir, otro rato ya se haran los otros

Unido
noviembre 1, 2011
@supergorri1367 dijo:
ahora ahi una no se hasta que hora se quedara la gente, agregame si quiere entrar la de hoy es para subir nivel solo aturdir, otro rato ya se haran los otros
Me apunto yo tambien a la proxima quedada, solo tengo el primer trofeo online, y me gustaria sacar todos.

Supergorri, te envio una peticion con el asunto. A ver si hay suerte y seguis dandole.
Tengo micro, lo enciendo???

Unido
febrero 14, 2011
yo si puedo tb m apunto encantado pa subir d nivel ya q todavia soy nivel 31.ayudare encantao en este y los juegos q qerais.agregarme mi id es zurraspa123

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
juuu ya podian ser las quedadas mas temprano, ya que por las tardes podria estar bastante tiempo

Unido
julio 17, 2011
Los que realmente quieran sacar el PLATINO de este juego que se conecten y me agregen: ID pedrohornet (normalmente yo creo las partidas).

Y que conectarse por la tarde-noche que es cuando mas gente hay.

Si no somos 8 es muy dificil.

Unido
julio 14, 2008
Me apunto, voy en serio y no tengo menos de 18 años XDD, weno me faltan 2 trofeos el del nivel 50 y el de agente del mes

Unido
octubre 28, 2008
Pues a las 23:00 jugamos... sobre las 22:30 o 23:00 vale? A mi me falta el de Empleadode Abstergo del Mes y Un Modelo a Seguir. Agregarme a la play y esta noche sobre las 22:00 me conectare, y si eso crear un chat porque yo al menos no tengo micro. Y haber si ya hoy por fin, puedo conseguir esos dos trofeos que son los únicos del online que me quedan.

Unido
octubre 28, 2008
Pues anoche, después de estar hasta las tantas, ayudando a los compañeros para que subiesen de nivel, por fin consegui el Trofeo de Empleado de Abstergo del Mes y ya solo me queda el de Un Modelo a Seguir, que parece que es más fácil que el otro ya que solo ahi que hacer esto:

- Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100
- Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100
- Asesinato multiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200
- Rescate: Aturde al perseguidor de un compañero +150
- Desvio: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150
- Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Bueno, pues haber si hoy me podeis ayudar con este Trofeo. Ahora por la mañana me conectare y luego por la tarde también estare, espero que los que estuvisteis anoche nos veamos hoy también. Un saludo!!

Última edición:
Superior