Assassin's Creed 3 contará con una nueva localización y nuevo héroe

Unido
enero 31, 2010
Nada Nada ni Egipto ni Japon ni Mayas ni cosas asi... a partir de 1920.. mafia, Al Capone, etc etc xDD , o si no alguna de las dos guerras Estadounidenses, o la de Secesión o la de la Independencia, esos 3 periodos historicos le vendrian al pelo al juego. Pensadlo bien Desmond no podria ser ni maya ni azteca ni japonés ni nada de eso, por que si mal no recuerdo tanto altair como Ezio son antepasados de él.
veo k soy el unico que se entero xD ezio es antepasado del sujeto 19 o asi.... ese k se volvio loko. No me extrañaria que icieran como con ezio y buscaran en bloques de memoria de sujetos antiguos y claro entonces no hay limitacion de sitios donde podria desarrollarse el juego.

Unido
diciembre 29, 2009
si es una trilogía debería ser el mismo personaje. Os imagináis el señor de los anillos sin frodo en la última película verdad que no?? Pues Assassin's Creed tampoco!!

Unido
agosto 21, 2007
Bueno es bastante logico que haya nuevo protagonista y nueva localización, pero a mi Ezio me fue muy entrañable, va a ser una pena dejar de tenerlo

Unido
enero 30, 2008
Jo creo que sera una triologia. Pero en realidad falsa. Osea que la historia se completara en la tercera entrega. Pero que como un MGS o otros juegos, seguiran sacando juegos con diferentes personages, o siguiendo la hisotria de alguno que ya conozemos, todo por seguir la saga i sacar dinero.

Pero bueno, yo no estoy nada en contra de que agan esto siempre i que se los curren. Porque me encanta esta saga. I si finaliza en triologia. Seria una lastima.
No me compares la saga MGS con esta,ademas,si hiceran la saga AC igual de bien que la MGS no me importaria nada

Unido
junio 20, 2010
Era evidente que la tercera entrega contara un nuevo protagonita y lozalización. Hay tantos lugares y periodos históricos: el Imperio español, la Revolución francesa, el nacimiento de EEUU, la Era Meiji, la Inglaterra victoriana, ... Lo que es seguro es que Ubisoft nos regalará la vista dentro de un par de años.

Unido
junio 28, 2009
a mi me encantaria una ambientacion actual, con el mismo sigilo, vaya un ninja pero en nuestra época, seria la ostia!!

Unido
julio 2, 2008
Pues yo no veo nada factible eso de desmond como asesino en la actialidad. O sea, esta bien que le claven 4 flechas a Ezio de vez en cuando y luego pueda ir a un médico para restablecer la vitalidad, lo que no entraría tan bien por los ojos (al menos para mí) sería ver como cada dos por tres fusilan a Desmond a balazos, porque está claro que los enemigos no van a acercarse a luchar con mazos y espadas. Y sí, vale, eso es justamente lo que se ve en el gta, pero su protagonista también suele ir armado con armas de fuego hasta los dientes, y no creo que vayan a cambiar tan radicalmente el comportamiento del asesino protagonista teniendo en cuenta la jugabilidad de las entregas anteriores y su atractivo para los fans.

En definitiva, yo opto por pensar que van a meter a desmond en otro animus y éste va a encarnar un nuevo asesino; africano, europeo, asiático o lo que sea, y el tema de templarios y asesinos se va a zanjar en un garage/almacén/pavellón/etc, o tal vez en un par de éstos.

PD: Ahora bien, de todas formas lo más probable es que nos sorprendan a todos, es su trabajo y a estas alturas casi su obligación. Después de opinar y deliberar sobre el tema solo nos queda esperar y dar por hecho que va a ser un juegazo.

Superior