Mikuru Asahina
RammyLove
logicamente saldra desmond supongouna pregunta en la hermandad saldra en algun momento desmond o solo saldra ezio
logicamente saldra desmond supongouna pregunta en la hermandad saldra en algun momento desmond o solo saldra ezio
veo k soy el unico que se entero xD ezio es antepasado del sujeto 19 o asi.... ese k se volvio loko. No me extrañaria que icieran como con ezio y buscaran en bloques de memoria de sujetos antiguos y claro entonces no hay limitacion de sitios donde podria desarrollarse el juego.Nada Nada ni Egipto ni Japon ni Mayas ni cosas asi... a partir de 1920.. mafia, Al Capone, etc etc xDD , o si no alguna de las dos guerras Estadounidenses, o la de Secesión o la de la Independencia, esos 3 periodos historicos le vendrian al pelo al juego. Pensadlo bien Desmond no podria ser ni maya ni azteca ni japonés ni nada de eso, por que si mal no recuerdo tanto altair como Ezio son antepasados de él.
No me compares la saga MGS con esta,ademas,si hiceran la saga AC igual de bien que la MGS no me importaria nadaJo creo que sera una triologia. Pero en realidad falsa. Osea que la historia se completara en la tercera entrega. Pero que como un MGS o otros juegos, seguiran sacando juegos con diferentes personages, o siguiendo la hisotria de alguno que ya conozemos, todo por seguir la saga i sacar dinero.
Pero bueno, yo no estoy nada en contra de que agan esto siempre i que se los curren. Porque me encanta esta saga. I si finaliza en triologia. Seria una lastima.