Comprate el MW2 ahora, juega al online hasta Navidad y entonces pillate el Assassin's Creed. Te pasar la historia y luego sigues con el Modern Warfare.
Salu2! :hola:
pos pillate el MW2, que sale antes como yo nos viciamos y despues para la navidad si puedes o tienes ganas(que lo dudo porque con el MW no vas a querrer salir de casa XD) te pillas el asassins
ba tio shooters los hay a patadas pillate el assasins y dejate de pegar tantos tiros mas adelante te pillas el MW2 k es lo mismo k el anterior y el anterior y el anterior eso es lo k are yo
Mira mi firma y encontraras la respuesta
...
ya?
El assasins creed lo tienes en platinum por 30€ y con el Modern warfare 2 tienes pa rato. Asique yo que tu me esperaria al Platinum del 2 que tambien saldra y me piyaba el Modern warfare 2.
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios: //Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.