¿Assassins Creed 2 o CoD 6? (modern warfare)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
mw 2 si tienes que elegir uno...... ya que el mw2 viene con un online tremendo, así que es casi infinito (hasta que te canses).

seguro que amortizas más la pasta :jeje:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Comprate el MW2 ahora, juega al online hasta Navidad y entonces pillate el Assassin's Creed. Te pasar la historia y luego sigues con el Modern Warfare.
Salu2! :hola:

Unido
septiembre 23, 2008
haber hecho una encuesta! era mas facil , pero bueno...
por mi pillate el modern warfare 2, por que nunca he jugado a el asassin ...

Unido
septiembre 23, 2008
pos pillate el MW2, que sale antes como yo nos viciamos y despues para la navidad si puedes o tienes ganas(que lo dudo porque con el MW no vas a querrer salir de casa XD) te pillas el asassins

Unido
agosto 10, 2008
ba tio shooters los hay a patadas pillate el assasins y dejate de pegar tantos tiros mas adelante te pillas el MW2 k es lo mismo k el anterior y el anterior y el anterior eso es lo k are yo

Unido
febrero 24, 2008
Mira mi firma y encontraras la respuesta
...
ya?
El assasins creed lo tienes en platinum por 30€ y con el Modern warfare 2 tienes pa rato. Asique yo que tu me esperaria al Platinum del 2 que tambien saldra y me piyaba el Modern warfare 2.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior