¿Assassins Creed 2 o CoD 6? (modern warfare)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
pues eso, esque me voy a comprar un juego este mes porqe he estado ahorrando desde hace un tiempo pero solo me llega para uno de los dos, esta claro que tarde o temprano me cojere los dos pero nose cual cojerme primero porke los 2 son juegazos, ¿¿vosotros cual me rekomendariais??
assassins2 o cod6?¿?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
MW2!!!
Y en navidades que te regalen el assassins jejeje

Yo lo tengo facil, el MW2 cae ya!! y el assassins pilla cerca de mi cumpleaños, asi que solucionado jajaja, asi me evito dilemas internos!!!

Pero vamos, todo depende de tus gustos!!! ya que son juegos muy muy diferentes!!!!

Unido
septiembre 4, 2009
Yo el cod me lo voy a pillar mas tarde, aunque soy de los pocos que ha jugado a todos los cods, y por tanto me flipan, pero, hay examenes y tal y no es plan xDD, y Florencia me ha reclamado xDD, pero es cuestion de analizar los pros y contras, aunque son 2 juegazos que voy a pillar 100% seguro :D
Saludos!!

Unido
agosto 1, 2008
Alejandro, dime en que ciudad vives, por que vais adelantados tecnologicamente un puñao, ya que todo el mundo aun va por el CoD6 y vosotros ya por el 8... :Ouch:

Unido
febrero 8, 2009
Es dificil aconsejarte cuando no han salido al mercado, y aquí cada uno tiene sus gustos, asi que de poca ayuda te vamos a ser. Mirate videos de gameplay y decide cual te gusta más.

PD: no abrais tanto hilo para preguntar estas cosas por favor, que como cada forero abra el suyo petamos la página y a Heren le da un infarto de tanto trabajo acumulado XDXD

Unido
marzo 13, 2009
Yo me voy a comprar los 2, aunque si tuviera que elegir me quedaba con MW2 seguro.
El Assassins Creed va a ser una pasada pero te pasaras la campaña 2 o 3 veces y te aburriras.
El online del MW2 es ilimitado, podras sacarle mas partido, jugaras muchas mas horas, y lo mas importante nunca te aburriras!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Los 2 son unos buenos juegazos tio, pero depende del estilo que te mole mas, si eso si aora te pillas uno para navidades otro jaja :)
Yo me pillo el AC II para Navidades, antes ya ninguno :eek:

Unido
abril 4, 2009
tengo la misma duda q te psa ati
yo iba directo al assasin2 pro es q e visto videos anuncios y noticias (antena 3)
q me hacen dudar

Unido
septiembre 17, 2009
yo te recomiendo MW2 te dara muchísimas más horas de juego y diversión aunque también depende de tus gustos yo elegiría MW2 sería un buena inversión.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo te recomendaria el COD por que con el online se te hara mas amena la espera hasta que consigas el dinero para comprarte el AC 2.
Al menos eso es lo que yo hare, porque ya no me queda pasta para mas juegos y hasta navidades nada.
Saludos y que disfrutes con el que te decidas finalmente.

Unido
agosto 23, 2008
Son dos juegazos, aunque creo que mejor que te pilles el mw2, ya que el assasins creed2 como su antecesor lo pondran en platinium, y te lo podras comprar por la mitad, ya que si haces esto con mw2 perderas el principio del online que es cuando tiene más tiron...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior