Assassin´s Creed 3 se presentará el 5 de Marzo a las 18:00

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
la caratula esta muy chula!!! pero lo q no me gusta es q cada año salga un AC, se estan cargando la saga

U

Uzumaki-Fran

Para los que digan que sacan uno de un año para otro, vale, pero este AC lleva desarrollándose desde antes que el AC La Hermandad. Así que, si ha estado tanto tiempo en creación y desarrollo, ya tiene que ser bueno XXXD

Unido
agosto 17, 2010
yo solo digo ke ya me esta cansando todo el tema este de los asesinos, ke va a ser lo proximo va a salir dios en su divino taller explicando como creo el universo? se pueden tirar con el misterio toda la vida y esto ya empieza a apestar, por muy wapa ke este la historia,ke no digo ke no lo esté, aunke algunos no se lo crean tendrá que acabar y mas les vale irse por todo lo alto y no la caguen, porke mucho rollo le están empezando a dar al tema y se esta empezando ya a repetir como el ajo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
otro juego que me pillare en su edición mas completa por ac lo que haga falta

Unido
marzo 3, 2010
este juego se volvio como los CoD.
uno por año, pero no cambia nada.

Unido
diciembre 3, 2011
Me parece una mierda colosal...esto rompe con el juego completamente. Que piensen mas antes de sacar un juego.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo mas ganas de ver como será el juego y de qué tratará antes de tenerlo, porque me estoy pasando ahora mismo el Revelations y me está pareciendo una caca, es de un amigo mio que me lo prestó y ya habia jugado en su casa antes y visto como era, pero jugándolo me doy cuenta lo reciclado que está y lo poco currado que lo tienen

Unido
octubre 8, 2011
Ojala se lo hayan currado tanto como los primeros. En principio a mi tampoco me gusta mucho la ambientación, pero soy un enganxado de los AC y espero que esta no sea la última entrega (no creo que sea la ultima). Que ganitas!!!

Unido
abril 20, 2008
Mucho tienen que evolucionar la saga para que me lo pille. En la innovación se vera si de verdad llevan más tiempo desarrollandolo, o nos quieren vender de nuevo un refrito con un par de gadgets nuevos, y una historia que ya no hay por donde cogerla.

Un saludo!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Otro juego interesante, a la espera de que salga ...

Ya tengo ganas de jugarlo xd.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me encanta esta saga,pero para mi gusto me llega a cansar,creo que es mejor dejarla reposar,pero esta claro que lo que importa son las ventas y lo cual no va a cambiar aunque saquen un assassins cada 5 meses

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
a ver que sale como seguidor del juego seguro lo compro pero viendo como salio el revelaciones la neta esperp que esta vez se esfuercen mas por que el ultimo me aburri mucho ni ganas de sacar los trofeos me dieron

Superior