Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Haber una ayuda que no se que sigue

Acabo de encontrar a Rosa en Venecia, llegamos a donde se va por debajo de un puente con Ugo (Asi lo pone ehhh XD) y no me pone mas misiones ni nada que hago?
No me acuerd muy bien, porque me pase el juego hace tela. Pero si no estoy equivocado:

Una vez que te encuentras con rosa la tienes que llevar a la barca y luchar con los notas. Cuando llegas al hermano el la lleva en la góndola y tu debes de ir por los edificios de los lados cargandote a los guardias. Espero haberte ayudado.

Saludos

Unido
agosto 8, 2009
una cosilla he conseguido todas las plumas ahora la capa de los auditore donde tengo que ir a cogerla?
Tienes que ir a la villa meter las plumas en el cofre y te la dan,luego vas a atuendo te la pones y tienes que ir a todas las ciudades con ella incluido las Montañas sino no te darán el trofeo

Un saludo:victoria:

Unido
diciembre 15, 2008
Hola

tengo un problema haber si me podeis ayudar.

En el uplay solo me han dado 30 puntos, por entrar a la web con el PC, por entrar a la web con la PS3 y por meterme en el animus 2.0. pero no me dan mas puntos y quiero canjear mis puntos para tener la cripta de los auditore pero me estoy acabando el juego y no me dan mas puntos.

Me voy a quedar sin ver la cripta? como se consiguen mas puntos, segun pone es haciendo cosas como encontrar la tumba escondida en santa maria novella, completar el entrenamientoy volver al animus, etc... pero todo esto ya lo he hecho. incluso tengo los trofeos, pero no me dan un put.... punto mas.

Hago algo mal? que puedo hacer para poder tener lo de la cripta?

Saludos y gracias por las respuestas que seguro que me ayudais.
Me autocito. Alguien me puede ayudar?

gracias.

Unido
mayo 17, 2009
A ver si alguien me puede ayudar, por favor:

En el menú opciones, en base de datos y luego en lugares, me falta por descubrir uno en la Romaña y no sé cuál es y dónde está. Tengo vistos La Base Veneciana, Palacio Comunal, Abadía de San Mercuriale y Rocca Di Rivaldino. ¿Alguien podría decirme en qué zona del mapa está la entrada que me falta?

Muchas gracias :)

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A ver si alguien me puede ayudar, por favor:

En el menú opciones, en base de datos y luego en lugares, me falta por descubrir uno en la Romaña y no sé cuál es y dónde está. Tengo vistos La Base Veneciana, Palacio Comunal, Abadía de San Mercuriale y Rocca Di Rivaldino. ¿Alguien podría decirme en qué zona del mapa está la entrada que me falta?

Muchas gracias :)
Toma http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617 te vienen los mapas con la localizacion de TODO :jeje:.

Unido
septiembre 11, 2008
Joder que mierda todo me pasa a mi siempre con todos los juegos, no me ha saltado el Trofeo del ADN secuencia 7, tampoco el de tirar a 4 guardias arena a la cara, ya no me salta ningun trofeo que asco...Alguna solucion???

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Gracias por el enlace, pero ya tengo la guía oficial del juego y no aparecen los lugares de la Romaña.

¿Alguien que me ayude, por favor?

Muchas gracias.
A ver yo en lugares tengo:Forli(la ciudad),Base veneciana,palacio comunal,abadía de san mercuriale y rocca di ravaldino.

RTZ

Unido
septiembre 26, 2009
Una duda que me ha surgido... una vez que lo terminas, ¿Qué haces con el juego? jeje, la verdad es que es un juegazo, los lugares están increíblemente ambientados. Por cierto que me quedan 5 plumas por ahí perdidas... ni idea de donde están.

Unido
mayo 17, 2009
A ver yo en lugares tengo:Forli(la ciudad),Base veneciana,palacio comunal,abadía de san mercuriale y rocca di ravaldino.
¿Forli como lugar? Qué raro...si ya he dado miles de vueltas por ahí y no me ha aparecido ninguna entrada...

¿Recuerdas por casualidad en qué lugar exacto te salió el dibujito que aparece en la esquina superior derecha de la tele cuando tienes que darle al botón select para que te salga la información del susodicho lugar?

Gracias.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
¿Forli como lugar? Qué raro...si ya he dado miles de vueltas por ahí y no me ha aparecido ninguna entrada...

¿Recuerdas por casualidad en qué lugar exacto te salió el dibujito que aparece en la esquina superior derecha de la tele cuando tienes que darle al botón select para que te salga la información del susodicho lugar?

Gracias.
Reecuerdo que fue la primera vez que llegue que antes de entrar a la ciudad,en las puertas me salió.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Una duda que me ha surgido... una vez que lo terminas, ¿Qué haces con el juego? jeje, la verdad es que es un juegazo, los lugares están increíblemente ambientados. Por cierto que me quedan 5 plumas por ahí perdidas... ni idea de donde están.
lo de las plumas, busca algun video por internet que te digan donde estan todas;)

Unido
febrero 8, 2008
Hola, estoy trancado en la misión de la fiesta de carnavales, justo la parte en la que tengo que pasar desapercibido durante un minuto, hay alguna forma de hacerlo??es que siempre me encuentran y si escalo me ven, si me meto entre la gente acaban "deshaciendo" el grupillo de personasy si contrato a las cortesanas se separan y me dejan. Y claro, caminando por ahí terminan por verme. Y si no me equivoco no puedo saltar al agua. Alguna solución? Gracias

Unido
octubre 27, 2009
Hola, estoy trancado en la misión de la fiesta de carnavales, justo la parte en la que tengo que pasar desapercibido durante un minuto, hay alguna forma de hacerlo??es que siempre me encuentran y si escalo me ven, si me meto entre la gente acaban "deshaciendo" el grupillo de personasy si contrato a las cortesanas se separan y me dejan. Y claro, caminando por ahí terminan por verme. Y si no me equivoco no puedo saltar al agua. Alguna solución? Gracias
¿Esa es la misión en la que te tienes que cargar al falso domo que esta en el barco?

Si es esa yo tube que hacerla un par de veces. Tienes que ser rapido, contrata a las cortesanas y muevete muy rapido y en cuanto estes cerca del domo usa la pistola y te lo cargas.

Saludos

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Si asi justamente lo izo mi ermano pa cargarselo al Domo
ademas lo ultimo del juego es una flipada sale algo de un... ya lo descubriras
ademas estas mui cerca de pasarte er juego ::[equis]::

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En la sección "ADN", busca otra sección llamada "Plumas" y ahí te dirá las plumas que llevas en cada ciudad.

Una vez que sepas las que te faltan, busca en el foro el post de los trofeos del Asssassins's Creed 2, donde hay unas imágenes que te muestran la localización de las plumas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior