Assasin's Creed ya es Gold.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Es cierto. He cambiado el sistema un momento para ser juez de este problema y chato publico antes esta noticia.

Sin embargo, chato, la noticia no esta correctamente redactada y ahora ya hay una noticia subida sobre el mismo tema.

Acepta mis disculpas. A la proxima vez seremos mas cautelosos.

Última edición por un moderador:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
JoseLuis dijo:
Chato. Tu noticia es EXACTAMENTE IGUAL COPIADA Y CALCADA de la noticia de MERISTATION. Por ello se ha subido la noticia de nforce que estaba escrita con sus propias palabras.

Nadie se ha equivocado y me parece demencial que grites justicia con la mano en un puño cuando basta con ver el enlace la noticia para comprobar que es un copy & paste. La proxima vez que ocurra algo parecido, no te avisaremos.
Pero si chato la escribió antes, el copy-paste es de meri.

Unido
junio 24, 2007
Jose Luis, persona quien respeto por ecima de todo. se ha demostrado, que la noticia de meristation, era un calco de la mia, la imagen es de mi photobooket, y werta lo ha demostrado en el post "no he plagiado!!" me duele que una persona racional como tu me diga esto, de verdad, y me califique de plagiador... que decepcion, el primer contacto que tengo contigo, es para que me digas esto. de verdad, que poca fe que me queda en vosotros. me he currado muchso posts, y he dedicado tanto tiempo a este gran foro para acabar asi pues para eso, no posteo nunca más...

inpotencia es la palabra. Joseluis, de verdad, me has jodido...

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28084 MIRALO TU MISMO

disculpas aceptadas. esq no me habeis dejado editar la noticia con los consejos que me habeis dado. se me ha cerrado el post. si veis bien, yo em referia al segundo parrafo del link, no a todo lo escrito. de ese parrafo, habia sacado la noticia.

Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Cierto, me he equivocado nforce. He editado el anterior post pero tu has escrito antes.

Edito: Chato, tranquilo, he rectificado. Para comprobar si era verdad o no he activado el sistema de hora exacto y efectivamente estaba equivocado.

Perdoname que haya puesto lo de antes, pero algunos usuarios malintencionados nos intentan tomar el pelo de la misma forma y por eso estamos al tanto de estas cosas.

Insisto, acepta mis disculpas. Si me equivoco, lo reconozco y asi ha sido esta vez.

Última edición por un moderador:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si queréis poned el nombre de chato a la noticia, que no me importa si total el es el que ha puesto la noticia antes que yo, por mí cambiad el autor.....

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que este juego me venia gustando hasta que dijeron que era un port y que le iban a sacar varias cosas para la version de la PS3 aunque creo que un juego de esta categoria hay que tenerlo en la estanteria..

Gracias por la noticia.

Salu2

Unido
junio 13, 2007
Pero bueno, la noticia es que se confirma la salida de un posible GOTY, o quien ha puesto un segundo antes la noticia ???
Joder que tropa!!!

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
este juego marcara una época.Esta wapisimo
--- [ Añadido ] -----
k kiere decir un backup? alguein me pudede contestar?

Última edición:
Superior