Assasin's Creed ya es Gold.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Jade Raymond, componente del equipo desarrollador de Assassin's Creed, acaba de confirmar que Assassin's Creed es Gold, es decir que ya está completamente terminado.

Entre los detalles de última hora, destacan los nuevos efectos de vídeo y sonoros, además de pulir algunos detalles que quedaban y aumentar la duración del juego con la introducción de misiones extras.

Recordar que Assassin's Creed será lanzado el 9 de Noviembre de este mismo año.

Fuente: PsMotion

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
pero, esto lo he posteado esta mañana y me han dicho que no lo pondrian en portada!!! que es esto, me siento estafado. de verdad, a veces creo que mis aportaciones a esta pagina son inutiles. joder, que indignado que estoy. me han acusado de plagiarlo, cuando yo me curro mis posts, y han puesto este para substituirlo, de verdad, nucna más postearé noticias. para que los mods me den por culo...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Juegazo sin duda. Para mi si no el mejor uno de los mejores de PS3 este año junto al heavenly sword. Chato, tienes razon:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28014

las estrellas nuevas por esta noticia deberian ser para chato y la noticia llego primero chato y bien. Hay que ser justos.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Este juegazo promete ser la bomba!! Ya tengo ganas de catarlo! tiene pinta de estar bastante mejor que Heavenly, sobretodo en la jugabilidad y mejores gráficos, para mí uno de los que van "pa la saca".

Unido
junio 24, 2007
claro que me mosqueo, encima que busco, me informo, traduzco, busco imagen, creo la noticia, la edito etc etc, va y me dicen que no es apta. y despues cuelgan esta, que es casi lo mismo que he puesto.... nose que pensar de verdad. para que postear más en noticias...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
chato dijo:
claro que me mosqueo, encima que busco, me informo, traduzco, busco imagen, creo la noticia, la edito etc etc, va y me dicen que no es apta. y despues cuelgan esta, que es casi lo mismo que he puesto.... nose que pensar de verdad. para que postear más en noticias...

Totalmente de acuerdo. Se tendria que cambiar el post de nforce por el tuyo y las estrellas conseguidas son para ti.

Unido
junio 24, 2007
es lo que se tendria que hacer, pero weno.. no se hará, asi de injusto es... una noticia buena que encuntro, para que otro se lleve la reputacion y se me custione.

nForce se ha aprobechado, ha hecho un copia pega, y anda, para arriba, de verdad, nunca mas postare en noticias. es una injusticia como una casa. lo de las estrellas me da igal, lo que em jode, es que he dedicado tiempo a este post, para que se me recompense asi... sudando..

ademas, esta mal, no saldra el 9 de noviembre. eso s elo inventaron. la fecha esta entre el 13 y el 17.

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Chato tiene toda la razón!
La pregunta es...porqué una noticia si,y la otra no?siendo estas practicamente iguales?
La de chato no es un plagio,de hecho es mas antigua que la de nforce!
Lo se porque le recomendé unos cambios e ichi tambien!segun el reloj,chato la posteó hace 10 horas,si la restamos a la hora actual,nos salen...las 12:30!!
Mas tarde es imposible porque sino mi consejo no se lo pudiera haber dado,porque....porque estaria currando!
Se le tendría que haberle dado un tiempo prudente para editarla y corregirla,y no subir la de nforce hasta que ese tiempo hubiera concluido!
No es nada personal nforce,pero si hay reglas,estas deben de cumplirse!

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
chato dijo:
es lo que se tendria que hacer, pero weno.. no se hará, asi de injusto es... una noticia buena que encuntro, para que otro se lleve la reputacion y se me custione.

nForce se ha aprobechado, ha hecho un copia pega, y anda, para arriba, de verdad, nunca mas postare en noticias. es una injusticia como una casa. lo de las estrellas me da igal, lo que em jode, es que he dedicado tiempo a este post, para que se me recompense asi... sudando..
Muy bien chato aplaudo tu reacción, digo en el otro post que cambien mi nombre por el tuyo y encima me llamas aprovechado, y encima dices que he hecho Copy-Paste...... ya veo como te las gastas.

Unido
junio 24, 2007
es lo que tiene no poder estar en todos lados a la vez, si has dicho eso gracias, y retiro lod e aprobechado, pero entiendeme, llevo un rato cabreado, y no eh leido todo lo que tenia que leer. espero que te hagan caso.

Unido
abril 2, 2007
te entiendo

chato dijo:
pero, esto lo he posteado esta mañana y me han dicho que no lo pondrian en portada!!! que es esto, me siento estafado. de verdad, a veces creo que mis aportaciones a esta pagina son inutiles. joder, que indignado que estoy. me han acusado de plagiarlo, cuando yo me curro mis posts, y han puesto este para substituirlo, de verdad, nucna más postearé noticias. para que los mods me den por culo...
chato te entiendo perfectamente yo fui el primero en postear los primeros videos del PES2008 y ni atencion le dieron es mas le propuse a pulgo via pm que lo suba a la portada para que los users puedan disfrutar de ellos no para beneficio mio, la verdad no me interesa la reputacion sino que era para colaborar y me respondio de mal manera diciendome que ademas de estar en el foro tiene vida (como que no tiene tiempo para hacerme caso a mi).

Unido
agosto 21, 2007
Wow perfecto, este titulo siempre me ha impresionado por su apartado grafico por la epoca en que esta ambientado y todos los detalles, tiene pinta de ser un juegazo como pocos.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
chato tienes razon macho yo vi esta mañana como ponias ese post antes pero bueno alomejor el mod que te lo haya subido no se dio cuenta todos somos humanos no entiendo porque no querrian poner la tuya y la de nforce si sabes?

Superior