Assasins Creed La Saga (Opiniones)

Unido
abril 20, 2008
Yo estoy de acuerdo con los últimos comentarios. El primero tuvo mucho hype en su momento, y técnicamente deslumbró a principio de generación, pero jugablemente se quedó en nada. Aburrido y repetitivo como pocos juegos.

El segundo es una obra maestra. El mejor de la saga a años luz de los demás.

Brotherhood y Revelations sobran, como comentan por aquí. Una historia peor construida que en la segunda parte, y sólo con ciertos añadidos o gadgets al personaje protagonista. Innovación nula en ambos títulos, aunque Brotherhood tiene un pase, sólo por la magnífica recreación de Roma y su BSO.

AC III, que aún no he jugado, parece que sostenta mayor calidad y mimo en su desarrollo que los dos juegos anteriores. Aunque por lo que comentan tiene bastantes errores técnicos que ensombran el resultado final, como un excesivo popping.

Yo también creo que la saga está algo sobrevalorada. Lo de la IA, como bien comentan, es lamentable. Probablemente de las peores de los juegos actuales.

Eso sí, AC II es un pedazo de obra de arte, por su historia, personajes, acontecimientos históricos, escenarios, etc. Incluso jugablemente es el más equilibrado.

Además, quisiera comentar algo. Veo muchos que habláis de que la saga tiene buenas críticas. Pues bien, es curioso como esta saga en España posee buena críticas, pero si atendemos a páginas o revistas internacionales, la crítica no ha sido tan benevolente con varios juegos de la franquicia. No sé por qué en España no se es un poco más crítico con Ubisoft y su política con estos juegos...

Un saludo!

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Recien terminado el ACIII te puedo decir que es una gran saga, si acaso a excepcion del primero, el cual es repetitivo y monotono a mas no poder y que casi hace que no juegue a ningun juego mas de esta saga.

Decir tb que los 2 mejores para mi son el ACII y el ACIII, ambos 2 grandes juegos con los cuales ademas de entretener te haran aprender mucho sobre la historia de ambos paises, increible el trabajo de documentacion de esta saga.

Un saludo

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Te recomiendo 2 opciones; Comprarte el I, la trilogía (anthology, que lleva los 3 siguientes) y el III. O bien, comprartee el II, Brotherhood y Revelations (la edicion que lleva el I) y el III.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Hace unos minutos acabo de terminar el 2 xD. Estoy haciendo lo mismo que tu propones, jugar a todos desde el 1 y, de momento me esta encantando. Hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba de la manera que lo ha echo AC2.

Ahora mismo te puedes sacar los dos primeros por 16,75 en zavvi, es PAL UK pero está completamente en español, y ademas el 2 en versión GOTY.
Yo me pille esa edición hace un par de semanas y esta muy bien.
El de La Hermandad lo he visto en amazon.es por 17€ y el Revelations por unos 26€ y creo que esta semana los pediré.
Todas estas partes te las sacas por unos 60€, en físico, aparte luego el AC3 que, por ahora, te costara lo mismo que todas las anteriores juntas.Te recomendaría comprar este ultimo mas adelante por la campaña de Navidad que seguro que sacan alguna rebajilla.

Un Saludo
cuanto te tardo la instalación del assassins creed 1?

zamo89

ivm9
Unido
mayo 10, 2011
cuanto te tardo la instalación del assassins creed 1?
Bastante, ya que tiene que instalar desde el DVD algo menos de 8GB. La deje una tarde que me fui de compras y al volver ya estaba pero no se el tiempo exacto, pero de hora o hora y media no pasaria

Un saludo

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Aquí otro más que te recomienda la saga al completo.

El 1º es quizás, a nivel jugable sólo, el peor ya que se hace muy repetitivo en el nudo de la historia, pero el comienzo y el final son épicos, muy buenos.

Los demás dan un salto a nivel de jugabilidad, calidad gráfica y profundidad histórica (tanto en el argumento como en las localizaciones).

Cierto es que con cada entrega Ubi$oft ha ido entregando un juego "incompleto" con múltiples DLC (aunque alguno gratuito). Y que la verdad hace que uno se cabree con esta actitud tan pesetera de la compañía francesa.

A partir de la 3ª entrega, La Hermandad, se añade el modo on line, muy activo a día de hoy todavía, que hace que el juego gane en horas y diversión. A unos juegos que tienen una vida media bastante larga (15/25 horas dependiedo de la entrega).

A mí sólo me falta jugar el AC III (estoy comenzado Revelations) y la verdad que es una de mis sagas preferidas de siempre, y eso lo dice un gamer de 34 años con algo de recorrido.

Si hay algo que objetar, para los más puristas, es que la curva de dificultad de la saga no es muy alta, un juego bastante adsequible para los cazatrofeos.

Saludos.

Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Bastante, ya que tiene que instalar desde el DVD algo menos de 8GB. La deje una tarde que me fui de compras y al volver ya estaba pero no se el tiempo exacto, pero de hora o hora y media no pasaria

Un saludo
ok gracias entoces es normal el mio duro unos 30 minutillos

Unido
mayo 23, 2009
Sinceramente a mi todos los AC me han gustado, historia compleja, buena ambientación,...
Quizás el 1 si es repetitivo y el Brotherhood y el Revelations no aportan mejoras sino solo avances en la historia. El II para mi es el mejor, fue un salto de gigante respecto al primero tanto en historia como en aspecto técnico.
Y sobre el III, sí está muy bién de jugabilidad y de ambientación, y quizás soy el único al que le ha pasado ésto, pero la historia me ha dejado bastante indiferente, no me ha atraído como la de los otros.

Esta es mi opinión ;)

Unido
noviembre 18, 2012
Espero que alguien pueda ayudarme a aclarar una duda que tengo :buf:

En la PSN Store (España), esta la "Antología Assassin's Creed") a 59.99€ con un tamaño de 36.4GB, que dice tener todos los juegos de la Saga, mi duda es:
¿Está Antología incluye el AC 3 y todos los DLC de los 5 AC?

Saludos :eek:lee:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
assassins creed 1 una pregunta sobre el juego los estandartes y los temparios los puedo coger todos una vez acabado el juego?

Unido
diciembre 22, 2008
assassins creed 1 una pregunta sobre el juego los estandartes y los temparios los puedo coger todos una vez acabado el juego?
Si, solo que el Assassin's Creed 1 no es como los demas, en este tienes que iniciar una memoria cualquiera metiendote en el Animus para poder explorarlo todo, si por ejemplo quieres coger los estandartes de Jerusalen, pues logicamente te metes en una memoria de asesinato que sea alli, y asi con todos ;)

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
a ok entonces me los puedos dejar atras sin problema y despues conseguirlos

Unido
enero 27, 2009
Mi recomendación es que le ataques a la saga desde el primer juego y a la hora de conseguirlos yo recurriría a mercadillos de foros como el de esta página ya que por descarga todavía cuestan un pico y aparte te consumirán más espacio en la consola, además a estas altura los tres primeros (assassins creed 1, 2 y la hermandad) creo que por los foros se pueden conseguir bastante tirados de precio.

Y para cuando acabeis esos tres el revelations y el 3 estarán más baratos todavía.

Disfruta de esa saga, para mí, la mejor.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
assassins creed 1 si completo el juego al 100% me entero de algo mas de la historia ?

Superior