Hasta donde yo se si se pueden sacar en partidas privadas todos salvo el de sincronización completa ya que en las partidas privadas NO te dan PX, para ganar PX lo mejor seria crear una partida igualada e ir invitando a la gente (si no recuerdo mal los PX se ganan solo en igualadas o de jugador de todas formas volvere a revisarlo por si acaso)Una duda...
se pueden sacar estos trofeos en partida privada? o.o no lo sabía
y otra, a mi lo que me da miedo es la mala conexión de este juego, que casi siempre me da error o se tira más de 20 minutos bucando partida D:
con revelations y AC3 no me pasa, pero en este es horrible D:
----
A mi me parece bien lo de mañana
si alguien quiere agregarme ya e ir probando alguno hoy y asi nos quitamos trabajo de encima por mi bien, asi mñana es menos de lo que preocuparse
Dale no tengo problema yo no tengo mucho que sacar soy de Uruguay ustedes de españa tienen cinco horas mas que en mi pais, saludos.
Tranquilo la quedada es de prueba, es para que pueda observar como podemos organizarnos ademas de sacarnos de encima los trofeos faciles como ''Descarga completada'', ''por los pelos'' y ''un modelo a seguir''. si no puedes estar mucho tiempo no pasa nada y sobre lo de canbiar el horario...lo siento pero ya la mayoria ha dicho que puede, no puedo canbiarlo ahora.Hola grupo
estoy de acuerdo en la quedada de mañana tengo 2 dudas si aceptan ese horario cuanto es el tiempo que vamos a juntarnos para boostear?? 1 hora, 2 horas,???? y otra pregunta si es que pueden no se si se podria correr el horario 3 horas antes?? solo si pueden ya que en mexico serian las 6:00 am y aqui en mi pasis serian las 7:00am y si se puede antes mejor lo que pasa es que yo despues e las 10:00am no tengo tanta disponibilidad pero puedo manejar algunos dias pero obviamente no todos los sabados pero todo depende de ustedes no quiero ser el aguafiestas que sale y vuelve a entrar me confirman xfa para tomar mis previsiones.
Gracias.
Primero vere quien esta conectado y le preguntare si quiere que le agrege al chat para luego enviarle una invitacion desde el juego.ok sera a las 10 a.m. hora del DF para los de mexico, yo vivo al norte y es dos horas antes de eso para mi entonces seria a las 8 a.m. en mi caso. A mi si me funciona, ¿pero nos juntaremos antes por lo del chat y eso? o ¿a esa hora empezamos a organizarnos?
Es una buena idea podemos, hacerla solo es cuestion de hablarlo mañana.Por mi sin problemas, y de paso sugiero que si una vez sacado el lv.50 por todos aquellos que no lo tengan nos dividamos en grupos, ya que somos bastantes los que necesiten el "por los pelos" pueden sacarlo en una misma partida mientras los demas podemos mirar de sacar el trofeo "Un modelo a seguir" o incluso el Bonus de "Variedad Extrema" por si alguien lo necesita para el empleado del mes. Incluso este ultimo tambien se podria mirar de sacar el mismo sabado ya que los bonus de asesinato, podio y demas se van acumulando con las partidas y resulta algo imposible, creo yo, llegar a lv.50 sin haber sacado al menos todos los de Asesinato una vez al menos
por mi parte estare conectado a la misma hora. pondre aqui todos los bonos por si alguno lo necesita:hola colegas! bueno el día de hoy sacamos varios trofeos y pudimos hacer unos cuantos bonus... muchas gracias a todos por su cooperación!! y quisiera preguntar si mañana nos reuniremos a la misma hora que el día de hoy para completar los trofeos que faltaron?