Yo no te puedo decir, solo lo mire un poco por encima.Una pregunta el diario que viene en la edicion especial me vienen hojas dobles que se pueden separar y otras que no que estan enganchadas, eso es asi o esque el mio es defectuoso?
jaja estoy igual que tu, tengo el juego ya en la estantería y por no querer luego empezar de 0 estoy a la espera haber si alguien sabe algo xDNo, está hecho aposta, yo también creía eso hasta que corté por el lado sellado y vi que dentro hay contenido en plan "oculto", hablando de Connor y de cosas importantes relacionado con los asesinos y templarios. Si no quieres no lo hagas, pero está para que lo separes y veas el contenido
Ahora el que expone una duda soy yo: He empezado el juego, pero a la hora de ir a ver los trofeos, no me salía nada O___o me he acojonado, porque el link que sale para ver tus trofeos cuando le das al boton PS ya no estaba, y solo puedo ver mis trofeos si voy a compararlos con algún amigo agregado.
Es porque he empezado el juego antes de su salida oficial y teoricamente los trofeos se bloquean? si sigo jugando esta partida, se quedarán registrados lleve lo que lleve de partida? es que si no es así, me espero al martes y lo empiezo ese día...
Es la primera vez que me pasa esto (ya que no suelo empezar juegos hasta pasada una semana o así del lanzamiento), y realmente no se como interpretarlo xD si hay alguien que me pueda explicar que pasa, se lo agradecería!
Pon el modo de trofeos en offline...No, está hecho aposta, yo también creía eso hasta que corté por el lado sellado y vi que dentro hay contenido en plan "oculto", hablando de Connor y de cosas importantes relacionado con los asesinos y templarios. Si no quieres no lo hagas, pero está para que lo separes y veas el contenido
Ahora el que expone una duda soy yo: He empezado el juego, pero a la hora de ir a ver los trofeos, no me salía nada O___o me he acojonado, porque el link que sale para ver tus trofeos cuando le das al boton PS ya no estaba, y solo puedo ver mis trofeos si voy a compararlos con algún amigo agregado.
Es porque he empezado el juego antes de su salida oficial y teoricamente los trofeos se bloquean? si sigo jugando esta partida, se quedarán registrados lleve lo que lleve de partida? es que si no es así, me espero al martes y lo empiezo ese día...
Es la primera vez que me pasa esto (ya que no suelo empezar juegos hasta pasada una semana o así del lanzamiento), y realmente no se como interpretarlo xD si hay alguien que me pueda explicar que pasa, se lo agradecería!
el apartado de trofeos lo tienes en el apartado de ps networkNo, está hecho aposta, yo también creía eso hasta que corté por el lado sellado y vi que dentro hay contenido en plan "oculto", hablando de Connor y de cosas importantes relacionado con los asesinos y templarios. Si no quieres no lo hagas, pero está para que lo separes y veas el contenido
A darle caña!Menudo despistado estoy hecho... tenéis razón todos chicos, ahora están en otro sitio y no me había ni percatado. Y sí, ya aparece el logo de trofeos del 3 así que todos lo que lo tengáis y lo queráis empezar, a por el chavales!
Gracias de nuevo!
si lo tienes reservado por web Game, no.Game, Gamestop y Xtralifa ya lo venden tanto si lo tienes reservado como si no, espero tenerlo hoy aunque no creo si no mañana lo tendrélee:
que ganas de viciar dios mio.
Por web no se en tiendas te aseguro que si, en web unas veces son mas rápidos y otras mas lentos, en web tener en cuenta que les habrán dado hoy el aviso por eso llegara mas tarde porque hasta el corte ingles lo tiene:buf:si lo tienes reservado por web Game, no.
Donde mas barato esta de todos los que e visto esta tarde es en MEDIA MARK (59,95€)y aparte de GAME sabes si tambien estan en MediaMarkt y Carrefour? y si estan cuanto valen ahi?
pues ya digo yo que no.Por web no se en tiendas te aseguro que si, en web unas veces son mas rápidos y otras mas lentos, en web tener en cuenta que les habrán dado hoy el aviso por eso llegara mas tarde porque hasta el corte ingles lo tiene:buf:
Con la actualización han cambiado de sitio, ahora está donde el networkveo que algunos ya teneis los trofeos.. a mi no me aparece nada, he encendido el juego ahora otra vez para continuar jugando y no me aparece.. tendré que desinstalarlo y volver a instalar para que se instalen los trofeos? :S