Hilo Oficial Assasins Creed III ¡¡¡¡¡Ya a la Venta!!!!!

Unido
febrero 23, 2008
Una pregunta el diario que viene en la edicion especial me vienen hojas dobles que se pueden separar y otras que no que estan enganchadas, eso es asi o esque el mio es defectuoso?

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012
Una pregunta el diario que viene en la edicion especial me vienen hojas dobles que se pueden separar y otras que no que estan enganchadas, eso es asi o esque el mio es defectuoso?
Yo no te puedo decir, solo lo mire un poco por encima.
Cuando vuelva a casa, te digo seguro!

Unido
abril 15, 2009
No, está hecho aposta, yo también creía eso hasta que corté por el lado sellado y vi que dentro hay contenido en plan "oculto", hablando de Connor y de cosas importantes relacionado con los asesinos y templarios. Si no quieres no lo hagas, pero está para que lo separes y veas el contenido ;)

Ahora el que expone una duda soy yo: He empezado el juego, pero a la hora de ir a ver los trofeos, no me salía nada O___o me he acojonado, porque el link que sale para ver tus trofeos cuando le das al boton PS ya no estaba, y solo puedo ver mis trofeos si voy a compararlos con algún amigo agregado.

Es porque he empezado el juego antes de su salida oficial y teoricamente los trofeos se bloquean? si sigo jugando esta partida, se quedarán registrados lleve lo que lleve de partida? es que si no es así, me espero al martes y lo empiezo ese día...

Es la primera vez que me pasa esto (ya que no suelo empezar juegos hasta pasada una semana o así del lanzamiento), y realmente no se como interpretarlo xD si hay alguien que me pueda explicar que pasa, se lo agradecería!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No, está hecho aposta, yo también creía eso hasta que corté por el lado sellado y vi que dentro hay contenido en plan "oculto", hablando de Connor y de cosas importantes relacionado con los asesinos y templarios. Si no quieres no lo hagas, pero está para que lo separes y veas el contenido ;)

Ahora el que expone una duda soy yo: He empezado el juego, pero a la hora de ir a ver los trofeos, no me salía nada O___o me he acojonado, porque el link que sale para ver tus trofeos cuando le das al boton PS ya no estaba, y solo puedo ver mis trofeos si voy a compararlos con algún amigo agregado.

Es porque he empezado el juego antes de su salida oficial y teoricamente los trofeos se bloquean? si sigo jugando esta partida, se quedarán registrados lleve lo que lleve de partida? es que si no es así, me espero al martes y lo empiezo ese día...

Es la primera vez que me pasa esto (ya que no suelo empezar juegos hasta pasada una semana o así del lanzamiento), y realmente no se como interpretarlo xD si hay alguien que me pueda explicar que pasa, se lo agradecería!
jaja estoy igual que tu, tengo el juego ya en la estantería y por no querer luego empezar de 0 estoy a la espera haber si alguien sabe algo xD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009

Pon el modo de trofeos en offline...
Ahora con la actu de la play están en otro sitio.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@ulong

Con la última actualización cambiaron la ubicación de los trofeos. Ahora se encuentran debajo de donde inicias sesión, mira haber si está ahí.

Unido
septiembre 20, 2010

el apartado de trofeos lo tienes en el apartado de ps network

Unido
abril 15, 2009
Menudo despistado estoy hecho... tenéis razón todos chicos, ahora están en otro sitio y no me había ni percatado. Y sí, ya aparece el logo de trofeos del 3 así que todos lo que lo tengáis y lo queráis empezar, a por el chavales!

Gracias de nuevo!

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012
Menudo despistado estoy hecho... tenéis razón todos chicos, ahora están en otro sitio y no me había ni percatado. Y sí, ya aparece el logo de trofeos del 3 así que todos lo que lo tengáis y lo queráis empezar, a por el chavales!

Gracias de nuevo!
A darle caña! :eek:lee:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
si lo tienes reservado por web Game, no.
Por web no se en tiendas te aseguro que si, en web unas veces son mas rápidos y otras mas lentos, en web tener en cuenta que les habrán dado hoy el aviso por eso llegara mas tarde porque hasta el corte ingles lo tiene:buf:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
y aparte de GAME sabes si tambien estan en MediaMarkt y Carrefour? y si estan cuanto valen ahi?
Donde mas barato esta de todos los que e visto esta tarde es en MEDIA MARK (59,95€)
En el CARREFOUR esta por (60,95€)
En GAME (69,95€)
En FNAC (64,95€)
espero que a mas de uno le vengan bien estos precios

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Gran juego, por el momento he echo la primera misión
Matar al tío en la opera
y no he echo más, ya que prefiero jugar tranquilo y con los cascos tritton ax.

Unido
agosto 22, 2009
Por web no se en tiendas te aseguro que si, en web unas veces son mas rápidos y otras mas lentos, en web tener en cuenta que les habrán dado hoy el aviso por eso llegara mas tarde porque hasta el corte ingles lo tiene:buf:
pues ya digo yo que no.

yo lo tengo reservado y me pone fecha de entrega dia 30.

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
ole ole y ole me acaba de instalar el assassins!!!!!!vamos a x el!!!!!!!1jijiji
chavales en el mediamarkt esta por 60.90!!!!!!!!

Unido
enero 19, 2007
Mañana a por el, que me llego el sms del game en el curro y no he podido pillarle aun.SIIIIIII

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
veo que algunos ya teneis los trofeos.. a mi no me aparece nada, he encendido el juego ahora otra vez para continuar jugando y no me aparece.. tendré que desinstalarlo y volver a instalar para que se instalen los trofeos? :S

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien que lo haya comprado en GAME le han dado lo mismo?
Un amigo mio tenia reservada la edicion normal y le han dado la edicion especial......

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Yo también lo tengo reservado por web de Game y espero que lo traigan mañana y no el 30 como pone, sino creo que es una falta de respeto por Game (como cadena) dejar que los que lo han reservado en web les tarde más (se que no es culpa de los que los envían, pero Game podría haber respetado un poco y no vender ya aun sin tener reserva ni nada...)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
veo que algunos ya teneis los trofeos.. a mi no me aparece nada, he encendido el juego ahora otra vez para continuar jugando y no me aparece.. tendré que desinstalarlo y volver a instalar para que se instalen los trofeos? :S
Con la actualización han cambiado de sitio, ahora está donde el network

Superior