Así es la Edición Coleccionista de One Piece Pirate Warriors

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@HenryZuben dijo:
Al final tendrá voces en español? Comparandolas con VO son lamentables......

Me compraré el juego seguro de todas formas, tiene muy buena pinta.
Si no recuerdo mal las voces son en dual, lo que si es fijo es que vendra subtitulado al castellano, aunque despues de lo ocurrido con Tales of Vesperia que decian que venia subtitulado al castellano hasta que lo pusieron en las tiendas y la gente descubrio que no, yo ya no sabria decirte.

HenryZuben

HenryZuben
Unido
agosto 10, 2009
@Sakuya dijo:
@HenryZuben dijo:
Si no recuerdo mal las voces son en dual, lo que si es fijo es que vendra subtitulado al castellano, aunque despues de lo ocurrido con Tales of Vesperia que decian que venia subtitulado al castellano hasta que lo pusieron en las tiendas y la gente descubrio que no, yo ya no sabria decirte.
Es que hace tiempo vi un video del juego con voces en español, y en mi opinión no tiene ni punto de comparación con la voz en japo. Ojalá tengas razón y esté subtitulado en español con voces originales, ganaría muchísimo más

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Vaya timo... Haciendo cifras la broma del barco cuesta 30 pavos :cunao: Si por lo menos fuera mas grande...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La edición normal vale, pero la especial... me parece cara para lo que trae, el barco no me interesa tanto como para gastar 30 euros ahora.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Yo tengo el Going Merry con las mismas dimensiones que esta edición y me costó 30 euros.. aún así se va mucho el precio con el juego.

Unido
abril 18, 2011
Vamosssss!!! Como mola el barco jajaja esta muy bien recreado y con muy buenos detalles.
Tengo ganas de jugar!"

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Tendre q conformarme solamente con el juego ya q a chile no llegan ediciones especiales de nada.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
q vaaaaa....este juego caera cuando lo pille barato y la ed. normal... por un barco de plastico no pago toda esa diferencia, es abusivo

djpegito

CarlangasBarsa
Unido
diciembre 25, 2008
lo que pasa es que es mas caro que el copon, pero para los fans yo creo que es imprescindible, yo veo el trailer y me emociono jajaja

Superior