Así es el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II

Unido
agosto 3, 2010
tiene mucha buena pinta! espero que el online sea jugable! y que suelten por fin algun video gameplay de zombies!!!!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí me está gustando lo que veo. Habrá que ver si cuando lo pruebe logra desbancar del pimer puesto que en mis gustos ahora mismo ocupa el Battlefield. Difícil lo veo pero bueno, nunca dejaré de probar otros juegos siempre que tenga la ocasión. ;)

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Yo este cod me lo comprare despues de un año solo tengo el mw2 con eso tengo y me conformo aunque quiero pillarme el el black ops pero no lo e encuentro de segunda mano XXXD

Unido
enero 4, 2008
Me sigue sin gustar, el mejor fue el 4 y bueno el MW2 era jugable pero ni de lejos tan divertido. A cada nuevo COD se han ido cargando la esencia del shooter multijugador, que es la habilidad del jugador!

Cada vez meten mas y mas cosas para que matar a los demás sea demasiado facil ya que casi las armas lo hacen por ti sin que tu hagas gran cosa.

Me sigue sin gustar eso la verdad y por eso no me ha gustado ningún online de COD tras el 4, eso si que era el rey en sus buenos tiempos!!!!

Unido
enero 18, 2012
@Hendevil93 dijo:
Yo este cod me lo comprare despues de un año solo tengo el mw2 con eso tengo y me conformo aunque quiero pillarme el el black ops pero no lo e encuentro de segunda mano XXXD
Yo como tú. Tengo el COD MW2 pero el Black Ops no me gustó y esta 2ª entrega tampoco me gusta, ya que lo veo un poco futurista. Me esperaé al COD MW4, ya que el MW3 es casi igual que el 2, pero con diferentes mapas y el sonido de las armas mejorado. Saludos y forza COD.
PD: el COD MW también me gustó, pero lo dejo en 2º lugar.

Unido
diciembre 21, 2011
valiente cagada de juego esto esta diseñado para ultraviciados joder ejemplo MW3....
ademas no olvidemos ke los gameplays estan diseñados para gustar no os engañeis

Superior