Arto y cansado [Mi pequeña queja]

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

Estoy ya arto de que venga gente a aumentar su contador de posts y ademas de las gracias.Vale, mucha gente no sera experta en photoshop, pero creo yo que decir algo mas que OOHHH QUE WAPAAA no cuesta mucho.

Era eso,espeero que lo leais,y que cometeis algo la verdad,porque este tema me esta rallando mucho.

Yo solo doy laas gracias a gente que veo que opina en serio de laas firmas, diciendo tanto su parte positiva como la negativa y que me ayude a mejorar,y para eso no hay que ser un experto, se lo digo por experiencia

Saludos
por una parte tienes razon pero tio no todo el mundo tiene el mismo gusto de firmas y no todo el mundo ve los fallos en las firmas a mi la verdad me gustan bastantes las firmas de aqui porque suele ser gente que ya lleva su tiempo con photoshop y los principiantes como yo nos guiamos sobre ellas por eso todo el mundo dice ooo que preciosidad o que guapa o porque no vemos las fallos no tenemos tanta experencia

PD: hablo a veces de mi pero no me doy por aludido solo doy mi opinion saludos:victoria:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Que buen post, saludos!!

Es broma XDXD Tienes razon, pero gente como yo por ejemplo, pues no puede decir mucho mas, ya que mi nivel de photoshop es basico. Ademas, no creo que todos los que posteen pidan las gracias como locos, dan su humilde opinion.

Saludos!

Unido
enero 8, 2008
Pues eso,estoy ya bastante arto de que este subforo solo sirve para ganarse unos posts y unas gracias extras.Vale,posteamos nuestras firmass en posts aparte teniendo galerias,soy el primero que lo hago y no lo niego,pero lo que me enciende por dentro es,cuando posteas una firma,oir siempre lo mismo:

OOHHH QUE WAPAAA

QUE PRECIOSIDAD

Etc....

A mi me parece que os estais pasando un poquito por que si yo kiero decir k esta wapa lo digo y si digo que es una mierda pues eso lo digo no via decir lo que a ti te de la gana te raye o no, este foro tiene libertad de expresion, quien te crees que eres para decir lo que dices, yo soy nuevo pero ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que poner en mis post, Capicci?

Siento la fuerza del post pero la vida es asi, hablando se entiende la gente

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ami nadie me va a decir ke tengo ke decir en mis post, ni a kien le doy las gracias....si te dicen ke la firma esta wapa...te das con un canto en los dientes, porke la considera de su gusto...

aki no hay maestros de fotochop, hay personas comunes ke les gusta una firma o otra....

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
AVER!!!

Os digo yo que MUCHA GENTE no ve ni la firma y dice que BONITA solo para ver si caen as gracias

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
eso es algo generalizado en el foro entero...

cuantos posts hay de esos de "Hola, me presento?". Es que no pueden presentarse eparticipando en un posts con algo interesante que decir?

O posts que si se mirase un poco en el buscador, se encontraria la respuesta...pero claro, es mas cansino buscarlo tu a que te lo den hecho (y no digo que a veces aun usando el buscador no encuentres la respuesta, puede pasar).

Y que hay de esos posts en el que dan las gracias a todos los que contestan? las gracias solo deberian darse a quien te aporta o soluciona algo...

En fin, es mi humilde opinion. Se abusa un poco de este tema tanto para dar, como para quitar. Tanto interes tiene el tener un contador verde al lado de tu nombre? a mi personalmente me es indiferente cuantas gracias tenga. Como si eso fuera a aportarme algo...yo lo que quiero es participar de esta comunidad en todos sus aspectos, nada mas.

Un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
yo la verdad es que peco un poco de eso, pero simplemente por que hay firmas tan buenas, que yo, que soy un principiante, no me veo capaz de criticar o opinar como si fuera un experto. Pero por lo general intento decir mas que un "oh que chula" y lo que nunca hago es alavar algo que no me gusta, pa eso no posteo, y si es de un firmero nuevo pues le digo que siga intentadolo. Pienso que es lo mejor.

Saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
hombre batista si yo no veo una firma no voy a decir si me gusta o no, por cierto, ¿quien es el de tu firma? esque no se quien es

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues sakuya la verdad esque no tengo ni la menor idea,siemplemente me gusto el render y lo coji XD

Unido
febrero 4, 2008
Desde mi punto de vista no estoy de acuerdo por que si un forero dice ooh que bonita es y no entiende un carajo de photoshop no creo que se valla a inventar mira pues retocale esto y ponle un poco de aquello porque simplemente no tiene ni idea y lo primero que le dirian seria: Que estas hablando?¿ que le mejore el brillo tu no tienes ni idea.entonces si no saves mejor estarse calladito.Vale entiendo que te quejes de que solo digan ohh pero no pidas que opinen de alguna mejora por que muchos no tienen ni idea

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pero batista entiende que no todo el mundo somos unos expertos en el photoshop y que si alguno que entiende te puede aconsejar sobre algo del render o del marco o yo que se no todo el mundo sabe de eso y si algunos de neustros comentarios(me incluyo ) son que la firma es mu wapa , que los colores combianan muy bien ,etc en vez de comentarios mas tecnicos , creo que en vez de quejarte de este tipo de comentarios te deberia alegrar de que a la gente ,que aunque no entiendan de esto,tus firmas les parecen muy wapas .
Y no digo que haya que darle gracias a una persona que te dice que la firma es guapa , por lo menos mi intencion no es que me des las gracias cuando digo esas cosas , simplemente me parecen firmas muy chulas y me gusta decirlo, creo que en este foro hay una especial fijacion por las gracias, que no siempre es correcta pues hace que la gente comente lo que cree que al otro le gusta escuchar solamente para que le dé las gracias.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
eslavon,casi me ahogo leyendote XD

Mira mi amigo/s ni sabe que es Un C4D y si les enseño una firma y no les gusta el c4d y lo ven,pues me diran algo asi:

Oye esa cosa rara de la izquierda no me gusta, o le queda mal.,etc...

EDIT:

Harto es con H o SIN H???? XD

Unido
febrero 27, 2007
Con H llevo viendo este hilo unas cuantas veces y me fijo en eso siempre xDDD Leo arte jejeje!

Unido
febrero 4, 2008
eslavon,casi me ahogo leyendote XD

Mira mi amigo/s ni sabe que es Un C4D y si les enseño una firma y no les gusta el c4d y lo ven,pues me diran algo asi:

Oye esa cosa rara de la izquierda no me gusta, o le queda mal.,etc...

EDIT:

Harto es con H o SIN H???? XD
Pues yo te veo bien.
Pero esque no podemos opinar en cosas que no sabemos pero es mi opinion.

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Creo que tienes razon en lo que dices, aunque el usuario que pone pide opiniones o algo asi pues que la gente opina.
Bueno creo que (no se yo) es mejor que opinemos los que hacemos firmas y demas no?.

En fin, tienes toda la razon XD

Por cierto se escribe Arto no Harto

Es bromaaaa se escribe Harto XD

Saludos

Unido
abril 8, 2007
En parte tienes razon Batista. Haces unas firmas muy guapas (gracias por la que me hiciste) y es normal que la gente aproveche apra llevarse unas gracias pero bueno....la cantidad de posts y las gracias son lo de menos, lo que importa de verdad es aquel que te ayuda o simplemente el que te cae bien y charlas con el ya sea de firmas o de otra cosa asi que si la gente quiere aumentar sus posts y sus gracias, que lo hagan que a mi personalmente es lo que menos me importa pero lo que si importa de verdad es aquella gente que verdaderamente ayuda y echas buenos ratos.

Un saludo y que te vaya bien tio!

Superior