en farmacias baselina pura eso no es muy caroYo no soy nada manitas....y miedo me da, pero ahora que tengo mi dualshock podria intentarlo con el sixaxis.
Una preguntilla la silicona esa yo no tengo donde la venden y que precio tiene, algo pequeño solo seria pa usarlo en el mando.
lo que no entiendo es por que desmontastes los botoness r2 y l2. mira para poner bien los muelles azlo asi:el problema es que tiene un muelle los r2 y l2 y se han ido y no se donde van entonces no vueleven,ya lo he desmontado 2 veces y la 2 es mas facil,pero el boton del reset y la pieza negra si la poneis bien sigue funcionando igual y funciona el mando,eso es lo que me paso la puse bien y encendia y demas,saludos y gracias
jajaja:buf::buf:Que bién Bobgar, hay que darte el título de manitas oficial de laps3.
Por ahora no tengo este problema, pero estoy seguro de que si se me rompe contigo lo arreglo como hize con el lector.
Que grande!!
Es que es silicona, no vaselina... sigues pensando en lo mismo? cochino... XDXDXD joder silicona en que estaria pensando, baselina queria decir
es vaselina no silicona:douh::douh::douh:Es que es silicona, no vaselina... sigues pensando en lo mismo? cochino... XD