Army of Two recibirá un parche y nuevo contenido descargable

Unido
enero 2, 2008
joe que ganas de que llegue si arreglan los servidores y lo amplian sera sin duda uno de los mejores juegos de ps3 yo voy por china ,espero que los nuevos mapas en modo campaña sean gratis.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Si señor que ganas después de la segunda vez en cooperativo empieza a rayar un poquito xD

Unido
octubre 15, 2007
UnGioRNo dijo:
todos los de xbox jajajaja
Das pena, tengo la 360 y perdona que te diga pero tambien muchos de sus juegos sacan parches normalmente cuando lo vas a jugar y hay parche te dice "hay una actualizacion para este juego" en el dashboard y por parches los ha tenido hasta el gears of war que no habia ni ps3, asique dejate de historias.

Los parches es el pan de cada dia ahora que las consolas se valen mucho del juego online, todos los jugadores de pc os lo podran afirmar que lo llevan padeciendo los pobres durante años.

anda que no me trague parches en el Sacred de pc y en muchos otros juegos...

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Yo aluciono con los desarroladores de los juegos, es que no tienen testeadores para que miren si tienen problemas los servidores?? tienen que sacar el juego a la venta con prisas para luego ponerse con parchecitos de los cojones, tendrian que hacerlo mejor, y encima para rematar con la excusa del parche te meten una tonteria mas y pueden asta cobrarte por ese parche o ese contenido descargable como estan haciendo con otros juegos.

Si quieres te lo dejan sin parche y ya esta xD

saludos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
bien cuando me lo pille me ira mejor porque cuantos problemas tenia la lexe

Unido
marzo 15, 2008
PUES ESTA BIEN KE LANZEN UN PARCHE PARA ESTE JUEGO YA KE KOMO TODO JUEGO NUEVO TIENE SUS FALLAS AUNKE SEAN MINIMAS JEJE

Unido
agosto 14, 2007
A mi el juego me ha gustado, un poco fácil incluso en el modo profesional. En online tengo muchos problemas para jugar, tarda mucho en encontrar partidas y casi nunca las puedo terminar. Supongo que será a causa de estos problemas que van a solucionar.
Lo de los nuevos niveles está muy bién, así el juego no se muere en la estanteria como otros. Las mejoras siempre son bienbenidas. Yo también le doy un punto a EA.

Superior