Army of Two recibirá un parche y nuevo contenido descargable

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha confirmado Matt Turner, productor asistente de AO2. Ya están trabajando en un parche que promete solucionar ciertos problemas existentes en el juego.

Los problemas que pretende arreglar este parche son los siguientes:

* Problemas de conexión a los servidores de EA

* Desconexión en las partidas Multijugador

* Problemas con el headset

* Bloqueo regional
Como si esto no fuese suficiente, también se ha anunciado que se lanzará contenido descargable para alargar la vida de éste título. La ampliación consistirá en un nuevo mapa multijugador y dos nuevos mapas para el modo campaña.

No se dieron fechas de este nuevo contenido, pero se espera que se lancen en breve.

Fuente:N4G

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 22, 2007
Cojonudo, mas misiones, ole ole ole y perfecto el arreglar los servidores. Lo del Headset tambien es muy importante porque una vez eche una partida con uno que tenia el Headset encendido y cada vez que me hablaba no veas como petardeaba.

Unido
noviembre 7, 2007
Ya me imaginaba que sacarian mapas aparte, por que el juego por lo que dicen es cortisimo.

Unido
septiembre 3, 2007
bien...bien y bien

Menos mal pq ya solo me queda miami en profesional y asi tener el juego mas q repasado...y se queda uno con ganas de mas caña.

Unido
mayo 13, 2007
Ue!!!!!Cuando salga el parche podrá dar comienzo el torneo de AoT de la PS3!!!! Además con contenido extra!!!!
También es bueno que quiten el bloqueo regional, mucha mas gente jugará.
Saludos!

Unido
agosto 3, 2007
pos a mi se me hizo mas largo que el uncharted yo creo.
SE SABE ALGO DE SI LOS MAPAS PARA EL MODO CAMPAÑA SERAN GRATIS O ABRA QUE PAGAR.

Unido
marzo 16, 2008
Ue!!!!!Cuando salga el parche podrá dar comienzo el torneo de AoT de la PS3!!!! Además con contenido extra!!!!
También es bueno que quiten el bloqueo regional, mucha mas gente jugará.
Saludos!
joe que s buneo lo de quitar el bloqueo regional, yo lo tengo traido de importacion y no podia jugar con gente de aqui, ahora con el parche podre jugar con todos!! ejej gracias.

y lo de los mapas esta mu bien tambien

muy buena noticia

Unido
mayo 16, 2007
Yo aluciono con los desarroladores de los juegos, es que no tienen testeadores para que miren si tienen problemas los servidores?? tienen que sacar el juego a la venta con prisas para luego ponerse con parchecitos de los cojones, tendrian que hacerlo mejor, y encima para rematar con la excusa del parche te meten una tonteria mas y pueden asta cobrarte por ese parche o ese contenido descargable como estan haciendo con otros juegos.

Unido
enero 18, 2008
cojonudo, más parches

XD

parece mentira XD cuando no se podía actualizar no sacaban parches (PSX, PS2, GB, GG, Mega DRive...)

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
apenas lo compre ayer y ya espero que este listo el parche comprender la situacion de america (y mas de mexico)... el no poder luegoi luego el game pero que buena noticia eso del parche pues una maigo ya em habia desanimado XD y yo tengo buenas expectativas del juego

Unido
enero 16, 2008
Ami este me interesa bastante pero me gaste las pelas con el Burnaut Paradise, y al tener una tele de 14" no puedo jugar bien por ke tiene demasiada resolucion, si alguien lo cambia por este no tendria problema, solo mandarme un privado, un saludo y arriva la PS3.

Superior