buenas! ya que no se donde publicar mi duda y como va relacionada con este juego pues lo pongo en el hilo oficial:
-Me he interesado por este juego que al parecer es un simulador militar (es lo que estoy buscando ahora mismo), y viendo en la web oficial de arma 2 me encontre que tiene muchos juegos de esta saga, pero no se si son expansiones (al parecer OA si que lo es, al menos del Arma 2 original), o son juegos aparte tampoco se si se pueden pillar en un pack, pienso comprarmelo (pero antes probare la demo a ver si puedo disfrutarlo en mi ordenador), mi duda es esa si son varios juegos en diferentes versiones o son expansiones, y en el caso de ser juegos por separados cual me recomendais el Arma 2 normal?, por cierto he ojeado un poco y he visto que tiene modo online, pero la IA del modo un jugador es buena? es bueno el online? o hay mucha gente en plan COD que va a saco por todos sitios en vez de ir tacticamente?
Me gustaria que me dejarais vuestras impresiones ya que he estado viendo este tema y se remonta hasta antes de salir el juego
Jeje y eso es todo creo
, en el caso de que no me rule el Arma 2, me pensare muy bien si pillarme el operation flashpoint pero este me han dicho que es mas arcade por loq ue no me atrae tanto ya...