Ares se presenta en un nuevo vídeo de God of War: Ascension

Unido
julio 9, 2011
A ver como le salen esto del modo multijugador, yo aún no lo veo. Esto tiene más pinta de Activision que de Santa Monica.

Unido
abril 17, 2008
Santa monica es una gran desarrolladora. Yo tengo la confianza de que las dos partes del juego estarán muy guapas.

Unido
marzo 30, 2009
Sigo sin entender este God of war. A ver que se supone que va a ser todo el tiempo peleas estilo tekken? o eso solo es el multijugador?

Unido
agosto 27, 2008
Es raro de ver multijugador en un god of war pero pienso que puede tener algunos puntos como la cooperacion en colossos que pueden estar bien hasta que salga no dire nada mas a lo mejor nos sorprenden.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Ojala que no se descompense la historia con eso del multijugador, tal como paso con Battlefield 3 que el online es increiblemente adictivo pero la historia le falta gracia .___.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Como dice @Ratchet_Gladiator a probar antes de protestar y por supuesto que le estan dando muchisimos más bombos y platillos al multi, es facil y casero cuando alguien va a vuestra casa no le enseñais las cosas antiguas que ya habeis enseñado no? le mostrais las mejoras y las cosas nuevas pues esto igual, que nos van a contar de Kratos que no sepamos ya de su historia que está más joven. que tiene menos arañazos... yo particularmente estaba hasta las narices de los multiplayers de los juegos de tiros y deportivos y desde que assassin se invento este multiplay novedoso yo estoy encantado y supongo que este sera un poco más o menos igual pero dando por supuesto que al estilo GOW brutal en todos los sentidos yo espero bastante de este juego. por fin me va a durar un god of war más de 4 días. Un saludo y gracias

darksonic

ps2
Unido
noviembre 11, 2012
Tod Pappy, Director de God of War: Ascension, ha publicado una nueva entrada en el Blog Oficial de PlayStation en la que nos presenta nuevos detalles de Ares, uno de los enemigos más conocidos de Kratos, y que estará disponible como personaje jugable en el modo multijugador del esperado título de Santa Monica para PlayStation 3.

Ares, el Dios de la Guerra, es conocido por su fuerza y violencia en la mitología griega. Los jugadores que elijan a Ares en el juego podrán disfrutar de sus habilidades físicas ideales para el combate cuerpo a cuerpo con grandes armas, junto con sus habilidades mágicas que desencadenan una feroz furia.

[video=God of War: Ascension - Ares]10591[/video]​

Y como en el modo multijugador de God of War: Ascension es muy importante combinar las armas, armadura, magia e ítems correctos para encontrar los que mejor vengan a nuestro estilo de juego, también nos han facilitado algunos consejos:
  • Localiza dos o más enemigos en un área concentrada. Utiliza el poder mágico inferno de Ares para saltar bien alto y lanzarte violentamente con [R2] para dejarles fuera de combate en el aire. En el momento que aterrices, empuña al instante tus armas para realizar una serie de brutales combos de ataque contra tus enemigos mientras aún estén aturdidos y antes de que se recuperen en busca de la revancha.
  • El martillo de la guerra de Ares también es genial contra grupos de enemigos. El ataque especial del arma ejecuta una ola de fuego de largo alcance que bloquea a todos los enemigos que encuentra en su camino, y también tiene un área de efecto (AOE por sus siglas en inglés -area of effect- ) para golpear el aire a todo aquel que esté alrededor. Una gran táctica es combinar ambos para desarrollar algunos perversos y malabarísticos combos en el aire.
Los puntos de experiencia serán vitales para comprar y mejorar el poder de las reliquias. Reliquias que mejorarán nuestras armas y armadura, y aumentarán los daños que infrinjamos cada vez que matemos brutalmente. Eligir las reliquias que recompensan nuestro estilo de juego será vital para convertirnos en un auténtico guerrero de Ares.
Hola señor director de god of war(asi le digo poprque no se su nombre ) agregame en correo para hablar sobre el juego me gusta :D [email protected]

Superior