Aqui teneis la nueva PSP GO[Video filtrado]

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
En eso tienes razón, pero...no sería más fácil invertir en desarrollar variedad de buenos juegos para la psp y así que vendan más psp's por su catálogo que por tener un rediseño estético?
Juegos este año Sony ha invertido mucho. LBP, GT mobile, Motorstorm, y los thirds como MH unite, Assassins creed, Tekken 6, FF Agito, Dissidia... por juegos no te puedes quejar.

Lo de los rediseños no es algo a echar en cara pues cada nuevo modelo de PSP (2000,3000) ha impulsado las ventas de PSP de forma asombrosa.
--- [ Añadido ] -----
Una psp que no lee juegos de la antigua PSP bravooo¡ apestando esa psp y el diseño ese tambien ...
En fin... siempre he querido una psp pero visto lo visto..
PD: qiue no se os caiga abierta la psp.. que luego el sat no responde.
Casi desde la salida de PSP los usuarios están pidiendo que quiten el UMD, que es un lastre, ahora que lo quitan también hay quejas. Que os compre quien os entienda xd.

Si quieres usar los UMD compra la 3000 que seguirá a la venta junto con la Go.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Esperemos que siga esa línea de impulso de nuevos títulos de calidad porque tengo mi psp muerta de risa.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo vendi la mia hace mas de un año por falta de juegos..ya que juegos interesantes mas bien poquitos.....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
sigue siendo lo mismo con algunas mejoras...

yo en principio paso de comprarmela, hasta que no vea un catalogo tentador no suelto la pasta...porque para tenerla muerta de risa como la psp de ahora...

espero que tenga potencia y los juegos se vean de cojones:)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues yo la tengo quemada de tanto usarla xd (la mía es la FAT). Monster hunter 2, MGS portable ops, MGS acid, GTA, luminies, Patapon, FF Crisis core, Exit, Tekken 5... por no hablar de los juegos de PSX que he jugado; la de horas que me he tirado con ella xd. De hecho debería cambiarle ya la batería porque la tengo muy gastada.
 
Superior