Aunque no sea un friki,tengo muchas consolas la verdad xD
Tengo la Snes,Megadrive,Game boy,Game Boy Color,Game boy advance SP,Nintendo 64,Gamecube,Wii,PSX,PSP,PS2 y Xbox 360.
De las dos primeras tengo muchos recuerdos de Mario y Sonic,me encantaban y lo mejor sin duda alguna era la BSO,increible.
La gameboy se me rompio enseguida asi que no jugue nada,la Gameboy Color y la SP fueron sin duda una parte de mi infancia.Todos los dias despues del cole al parque a jugar a Pokemon con los amigos,y recuerdo el dia que me pasaron a Celebi fue magico jajajaja.
En la N64 tengo el Mario 64 uno de mis juegos favoritos,me daba miedo Bowser jajaja la BSO es simplemente Perfecta.Tambien tenia El Banjo que en realidad se lo compre mi padre para jugar el xD hace poco lo desempolve y se me habia borrado la partida
y el Pokemon Snap que lo compre muchos años mas tarde,me lo pase bastante bien con ese juego.
La PSX y la Gamecube sin duda son mis favoritas
En PSX con el Fifa 2000,Spiderman,Digimon Rumble Arena.. y en la Gamecube como no con los Pokemons y con el Fifa xD
La PSP fue una decepcion total,y la PS2 la verdad esque me la compre muy tarde,aun asi disfrute de juegos como Kingdom Hearts o PES.La Wii lo mismo que la PSP,el Mario y el Zelda son pura basura comparados con los que salieron en Gamecube.
Y ahora que tengo la Xbox 360 pues nada solo tengo 2 juegos pero la estoy disfrutando mucho
Y tambien tengo 4 PC,los cuales tambien me han dado grandes momentos,mis juegos favoritos son el Mafia,Half Life(toda la saga),Motocross Madness 2,Pro Evolution Soccer 4 y se me olvida alguno pero nose cual es.
Despues de este tochaco me he emocionado y todo jajaja que recuerdos