Apúntate a la Beta de Battlefield: Bad Company 2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya he mandando mi peticion para conseguir la beta haber si hay suerte...:jeje: y se sabe apartir de cuando las mandan? saludos:victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola, habeis tardado en poner la noticia. porque lleva desde el sabado (pero en coming soon) y empezó para apuntarse el lunes..

saludos
Pues en twitter, tanto Sony como EA lo han anunciado esta mañana a primera hora.

Edito: yo tb la tengo solicitada a través de una web alemana, ahí creo que no es sorteo, va por orden de petición xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tambien me encontre esta pagina pero es de NORTE AMERICA :(

http://www.fileplanet.com/
Sí, pero a través de la web-proxie tunneldirect.com puedes hacer la solicitud, pero por el momento pone esto:

The current batch of Battlefield: Bad Company 2 beta public keys has been depleted. Check the schedule for the next key release:

Tuesday November 10 - KEYS DEPLETED

Wednesday November 11 - SUBSCRIBER KEYS AVAILABLE

Thursday November 12 - LIMITED KEYS AVAILABLE

Unido
agosto 17, 2006
yo de vosotros no os lo compraria, yo tengo el primero y el online es una caca, los servers son una mierda, yo pensaba que seria el online como el del call of duty xro no llega ni a la mitad de bueno

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
ya me apunte voy a crearme 30 correos mas haber si asi me toca algo, xq no me toca ni un traje de lbp

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
yo de vosotros no os lo compraria, yo tengo el primero y el online es una caca, los servers son una mierda, yo pensaba que seria el online como el del call of duty xro no llega ni a la mitad de bueno
los servers del moder ware son una mierda peor no pueden ser, y hay que darle una oportunidad y para ver si es bueno o no para eso me apunto a la betaXD el modern ware ya me aburre todos los años lo mismo, ya que no me toco la del mag voy a por esta- el bad 1 te doy la razon era flojillo haber este que tal si da la sorpresa

Superior