Ya he mandando mi peticion para conseguir la beta haber si hay suerte...:jeje: y se sabe apartir de cuando las mandan? saludos:victoria:
Pues en twitter, tanto Sony como EA lo han anunciado esta mañana a primera hora.hola, habeis tardado en poner la noticia. porque lleva desde el sabado (pero en coming soon) y empezó para apuntarse el lunes..
saludos
Sí, pero a través de la web-proxie tunneldirect.com puedes hacer la solicitud, pero por el momento pone esto:
The current batch of Battlefield: Bad Company 2 beta public keys has been depleted. Check the schedule for the next key release:
Tuesday November 10 - KEYS DEPLETED
Wednesday November 11 - SUBSCRIBER KEYS AVAILABLE
Thursday November 12 - LIMITED KEYS AVAILABLE
los servers del moder ware son una mierda peor no pueden ser, y hay que darle una oportunidad y para ver si es bueno o no para eso me apunto a la betaXD el modern ware ya me aburre todos los años lo mismo, ya que no me toco la del mag voy a por esta- el bad 1 te doy la razon era flojillo haber este que tal si da la sorpresayo de vosotros no os lo compraria, yo tengo el primero y el online es una caca, los servers son una mierda, yo pensaba que seria el online como el del call of duty xro no llega ni a la mitad de bueno
pues yo lo vi en el blog oficial de bad companyPues en twitter, tanto Sony como EA lo han anunciado esta mañana a primera hora.
Edito: yo tb la tengo solicitada a través de una web alemana, ahí creo que no es sorteo, va por orden de petición xD