Weno tio pues alfinal ~Wolf_ esta muy liado y es normal porque tiene a cuatro pupilos que enseñar, asique tio ponme en la lista de espera aber quien me apadrina jajaTe añado a los que buscan padrino, a ver si contactan contigo yo mediaré lo que pueda
ya estabas tio suerte y a ver si encuentras a algún maestro prontoWeno tio pues alfinal ~Wolf_ esta muy liado y es normal porque tiene a cuatro pupilos que enseñar, asique tio ponme en la lista de espera aber quien me apadrina jaja
un saludo:hola:
O bien por el foro del clan o bien por MSN, yo prefiero el foro, me es más sencillo, y alguna que otra vez el MSN, para enseñarte unos videosminkia cuando empezamos i komo?
a tus ordenes capitan!
jajaja
Yo iba a apadrinar a Juvi Sayan pero me recomendó Minkia que lo hiciera con Demolition_man , ya que estaba mas tiempo en la lista y tiene menos conocimiento sobre firmas , Demolition_man si me oyes dame tu msn por M.P. xD
saludos
Confirmo, me gusta empezar con alguien con nivel, que no valgo yo para profesor...Soy el nuevo pupilo de Titospain!:jeje: :jeje: :jeje:
Luego lo confirmará!
Saluuuuu2!
:wall: Que mal....Bueno yo estoy en espera de un padrino :victoria:Le mando un privado diciendole que se acerque por el hilo aitor