- Unido
- julio 8, 2009
A mi me gustaria ser apadrinado.
Yo quiero aprender a hacer firmas!Busco alumno con ganas de aprender, pueden ver la ultima firma que hice en este mismo sub foro, interesado cite esta respuesta o Pm !!!
Hola, no hay problema, agregame al msn. Si tenes ganas te enseño. Pedime mi msn en el perfil mio
Oye si puedes ense~ame porfavorYo apadrino a cualquiera le enseño y le proporciono los recursos necesarios...
PD: Ando sin photoshop pero les sirvo
Perfect...Mandame un PM y te empiezo a decir lo necesario...Es mas si aprendes demasiado te puedo contratar para mi grupo de videojuegos
Yo te puedo dar una ayuda pero para mi el mejor es: "@Warkanlock" que es el que me esta ense~ando a hacer imaenes, firmas y eso.yo no tengo ni idea de esto pero es algo que me gustaria saber hacer si alguien quiere enseñar a un buen noob aqui estoy xd
aquí esta tu padrino XXXD...no soy un profesional pero te puedo enseñar lo mas importante.yo no tengo ni idea de esto pero es algo que me gustaria saber hacer si alguien quiere enseñar a un buen noob aqui estoy xd
Jajaja te lo agradezco cuando me digas empezamos con el tema por que imagino que tendre que descargar algun programa o algo no?@Wolfeimer dijo:
aquí esta tu padrino XXXD...no soy un profesional pero te puedo enseñar lo mas importante.