Anuncian el pase de temporada de The Crew

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha anunciado, mediante nota de prensa, el pase de temporada de The Crew, así como ha especificado el plan de contenidos extra que tiene previsto tras la puesta de largo del título. El season pass tendrá un precio de 24,99 euros, mientras que los paquetes descargables costarán 6,99 euros de forma individual. Será posible acceder también al pase de temporada mediante la Gold Edition del juego, disponible en la tienda de Uplay.



Según explica la compañía, el primero de los cuatro paquetes temáticos de coches, con nuevas misiones, etiquetas y kits de personalización, estará listo para todos los jugadores a partir de enero de 2015. Aquellos que se hagan con el pase de temporada tendrán acceso a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el dos de diciembre y disfrutarán con una semana de antelación de cada uno de los cuatro packs de DLCs.

De esta forma, el pase de temporada de The Crew ofrecerá:
  • Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale .
  • Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.
  • Cuatro packs con 12 coches en total (Extreme Car, Speed Car, Vintage Car y Raid Car).
  • 23 kits adicionales de personalización.
Ubisoft destaca que con la publicación de los paquetes de contenido incluido en el pase de temporada se podrán jugar nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete. También se lanzarán nuevas opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneado. Actualmente es posible acceder a la beta de The Crew en PS4.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Mientras los DLC sean cosas secundarias, es decir, que no influyan directamente en la jugabilidad del juego, me dan igual.
Si los DLC son un par de coches extras y varias tonterias extras para personalizar los coches, me parece bien, son cosillas que a quien les guste pues las compraran y a los que no le damos importancia, como yo, no nos influiran en disfrutar del juego.
 
Superior