Anunciados los juegos de PlayStation Plus en julio

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
me alegro de no haber renovado en junio !!!!!!!!!! until dawn un juegazo que les caera de maravilla a los que no lo han jugado y game of thrones esta muy divertido lo recomiendo tambien............... pues me libre de haber pagado el plus, ambos ya los jugue y platinie...........

Goku_lionheart

Goku_Lionheart
Unido
marzo 22, 2016
Bravo, gravísimo. Dos meses buenos seguidos en los que los juegos son por fin conocidos y, de hecho, bastante llamativos (LiS y UD fueron los dos primeros juegos que compré). Independientemente del género que me g

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Pues nada, tuve la mala suerte de pillar un until dawn en versión francesa y solo esta en francés e Ingles,por lo que me alegro ya que soy muy malo con los idiomas, gracias son y.

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Pues van dos buenos meses seguidos. A ver si este es el nuevo camino que toma el servicio, desde luego que de ser así merecerá mucho la pena pagar los 3 euritos y poco mensuales del ps plus.

El Until Dawn ya lo jugué, pero tras pasármelo un par de veces lo vendí. Habrá que rejugarlo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Until Dawn! :D No me lo creo Sony!!!! XXXDXXXDXXXD Por fin descargaré un juego del Plus, creo que no lo hacía desde el LBP y 2K.

Unido
julio 11, 2010
Despues de tantos años me ahorrare un dinerillo. Por fin un juego de mi lista de la compra que regala psn. Until dawn, la mayoria de los que me gustan los compro en fisico por coleccionismo pero con este he esperado. Y ahora pues me lo prestan claramente porque de regalar nada de nada ya sabemos como funciona psn. Yo lo veo un buen mes para lo que lleva dando año tras año.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buen mes, aunque ya he jugado a los dos mas potentes y el resto me parecen un poco truño

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
No me referia solo a este mes, yo voy viendo que en japon ya va por varias veces que les dan buenos juegos mientras aqui nos abasallan con indies que algunos los moveria la propia nes. Aun no sabeis el plan que lleva sony, te dan un juego triple a pero despues vendran indies hasta el mes de diciembre. No me he quedado solo con el mes de julio como muchos decis, aparte que el juego de tronos te lo van dando por temporadas, que lo pongan entero y basta

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Muy buenos juegos, aunque ya los tenga. Lástima lo de Vita, una pena lo que están haciendo con esta buena consola.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ya he jugado a ambos de ps4, aprovecharé para volver a jugar Until Dawn. Muy buen mes esta vez

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Buenísimo este mes con Until Dawn, precisamente ayer estuve en Game y estuve a punto de comprarlo. Ahora me alegro de no haberlo hecho

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muy buen mes, el until dawn esta muy guapo yo lo compre cuando salio y la historia esta muy lograda, esos si para el platino hay que hacer unos cuantos finales diferentes o decisiones, pero vale la pena repetir capitulos

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
A ver ahora si se siguen quejando los pesados de cada mes... GoT ya lo probé, el primer episodio, en iOS. Pero Until Dawn tengo mucha curiosidad porque nunca he jugado un juego de terror como éste en la Play. Seguro que me acaba encantando... ¡Aunque soy un cagón!

Superior