Anunciado Uncharted 3 Drakes Deception (Nuevas imagenes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
100% ? siempre se puede mejorar en algo, eso del 100% no se cuanta gente habra hablado sobre el tanto por cierto que usan en sus juegos, siempre se puede mejorar aunque sea un poco, desde uncharted 2 han tenido tiempo a mejorar el motor grafico, no creo que sea un simple copiar y pegar, pero esto hasta que no veamos material avanzado del juego no se puede sacar nada en claro.

me e descojonado con este gif puesto en otros foros xD:

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Vaya juegazo que se nos viene encima, tengo ganas ya de vagar con Drake por el desierto.
¿Por cierto esa caratula es la oficial? ¿El juego viene con soporte 3D?

Unido
octubre 18, 2007
Esa tiene pinta de ser la carátula oficial inglesa, pero falta por saber como será la traducción en la versión española, hay rumores de que puede ser Uncharted 3 " el engaño de Drake".

Unido
agosto 11, 2010
Juegazo, cierre de una de las mejores sagas que han sacado últimamente y a por una nueva Ip de NaughtyDog.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Tiene buena pinta, aunque la verdad es que me lo tienen vendido desde que jugué la 2ª parte:amor:

Unido
enero 3, 2010
mierda, me he quedao bloqueado con tanto HYPE!! por lo que he estado viendo en todas las paginas está todo dios flipando, y eso que se veía venir, increible!!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Si os fijais en la web oficial ya aparece la opción de reservarlo, igual nos llevamos una sorpresa y sale antes de lo esperado, a ver si esta ocasión hacen una edición coleccionista más completa, yo desde luego comprare la edición más completa que salga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior