Segun Akira Toriyama (y esto que digo NO es coña) las mejores son la Japonesa (logicamente...) y la Catalana, segun él es una de las mejores que a visto xD
Y si yo Goku en catalan, que lo RESPETAN TODO, sin una censura de nada xD
Un Saludo!
Que aburrido ya e visto todos los capitulos que existen y aun los pasan en la tv mejor que inventen otra serie xd.............................................
Aun tengo en mi vieja pared mi telar de goku en tercera Joder!! yo empeze a verlos en la catala a los 5 años por que en Aragon no lo transmitian asi que aun me se algun que otro opening en catalan Vulannn vulan... .
ESPERO QUE LO HAGAN PARDIEZ!!! que es la mejor serie del mundo mundial..." Niño de prescolar off "
Vaya perdida de recursos, en vez de hacer algo realmente nuevo y cool deciden seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Por lo menos aun quedan algunos animadores con cojones para hacer buenos proyectos como Iso Mitsuo y es una lastima que el publico no acompañe apuestas mas interesantes que el revival de Dragon ball Z.
Yo tambien espero eso xq Naruto es una autentica cagada.. es x culpa de TV Tokyo si fuera de Toei Animation los dueños de ONE PIECE Y DRAGON BALL no seria tan mala la serie..
Que aburrido ya e visto todos los capitulos que existen y aun los pasan en la tv mejor que inventen otra serie xd.............................................
Todos no.. seran 100 y sera diferente ya q son otras actuaciones de voz osea son los mismas personas pero uno no puede decir lo mismo 2 veces exactamente..
Dragon Ball Kai
Remake de Dragon Ball Z, que se llamará Dragon Ball Kai, se emitirá en Japón apartir del 5 de abril de 2009 en calidad HD
En el primer episodio de Dragon Ball Kai, que se emitirá en Japón el 5 de abril de 2009:
-Aparecerán los últimos momentos de Bardock y del Planeta Vegeta.
-Se hará un resumen rápido de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku aparece por primera vez hasta su enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales.
-Aparecerá de nuevo el granjero con su escopeta, el que se encuentra con Raditz en el primer episodio de Dragon Ball Z.
-Son Gohan ha desaparecido y Goku irá a su encuentro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.