ANUNCIADO!!! Remake de Dragon Ball Z!!!!

Unido
marzo 29, 2008
La mejor voz para mi es cuando hablan ingles..........es version no vercion :douh:
Segun Akira Toriyama (y esto que digo NO es coña) las mejores son la Japonesa (logicamente...) y la Catalana, segun él es una de las mejores que a visto xD
Y si yo Goku en catalan, que lo RESPETAN TODO, sin una censura de nada xD
Un Saludo!

Unido
diciembre 7, 2008
Que aburrido ya e visto todos los capitulos que existen y aun los pasan en la tv mejor que inventen otra serie xd.............................................

Unido
septiembre 16, 2008
No me importaria ver la serie otra vez (He visto todos los capitulos desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT) y más si la hacen en HD :D

PD: La mejor version es en Catalan. :D

Unido
enero 20, 2009
Aun tengo en mi vieja pared mi telar de goku en tercera Joder!! yo empeze a verlos en la catala a los 5 años por que en Aragon no lo transmitian asi que aun me se algun que otro opening en catalan Vulannn vulan... :p.

ESPERO QUE LO HAGAN PARDIEZ!!! que es la mejor serie del mundo mundial..." Niño de prescolar off "

Unido
diciembre 26, 2006
Vaya perdida de recursos, en vez de hacer algo realmente nuevo y cool deciden seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Por lo menos aun quedan algunos animadores con cojones para hacer buenos proyectos como Iso Mitsuo y es una lastima que el publico no acompañe apuestas mas interesantes que el revival de Dragon ball Z.

Unido
enero 19, 2009
Espero que con esto Naruto baje de popularidad.
Yo tambien espero eso xq Naruto es una autentica cagada.. es x culpa de TV Tokyo si fuera de Toei Animation los dueños de ONE PIECE Y DRAGON BALL no seria tan mala la serie..

Que aburrido ya e visto todos los capitulos que existen y aun los pasan en la tv mejor que inventen otra serie xd.............................................
Todos no.. seran 100 y sera diferente ya q son otras actuaciones de voz osea son los mismas personas pero uno no puede decir lo mismo 2 veces exactamente..

Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
No podre esperar 2 años para que lo terminen

5 o mas para que lo traduscan

y 1 mas porque me ba a dar wea verlos XD

R.I.P. XD
______
:) siiiiiiii podremos ver mucha sangre en alta definicion XD

Unido
agosto 19, 2008
Mas DB??? :douh:

En mis tiempos pre-adolescente me fascinaba esta serie, pero a estas alturas ya me aburre.

PD: Es mi opinion.

Unido
julio 24, 2007
Espero que la traduzcan pronto porque si de verdad se lo curran y la remasterizan bien puede ser la ostia

Por cierto la mejor version es en catalan sin lugar a dudas

UN SALUDO

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Dragon Ball Kai
Remake de Dragon Ball Z, que se llamará Dragon Ball Kai, se emitirá en Japón apartir del 5 de abril de 2009 en calidad HD

En el primer episodio de Dragon Ball Kai, que se emitirá en Japón el 5 de abril de 2009:

-Aparecerán los últimos momentos de Bardock y del Planeta Vegeta.

-Se hará un resumen rápido de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku aparece por primera vez hasta su enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales.

-Aparecerá de nuevo el granjero con su escopeta, el que se encuentra con Raditz en el primer episodio de Dragon Ball Z.

-Son Gohan ha desaparecido y Goku irá a su encuentro

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4FrWKRWHe2M

creo que es la unica ves que disque aporto algo alforo XD, conosiendo mi suerte ba a estar repetido T_T ¬_¬

Última edición:
Superior