Anunciado oficialmente Call of Duty: World at War

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Espero que esté bien pero creo que se han precipitado:

1) Estaban bien con la era moderna, han vendido copias a saco y aún así deciden volver para atrás.

2) Demasiado pronto, todavía te encuentras gente a la hora de comer, a las 5 de la madrugada o en la siesta. Todavía hay gente como para darle un estironcito más.

3) La fecha de salida no convence, despues de un MGS, un SOCOM y cercano el Killzone 2, pues no sé señores.

Sólo espero que sea tan bueno como los otros, mejor dicho como el 4.

Saludos.

Unido
mayo 22, 2008
bueno pues eso si no le veo ningun fallo será otro juego que compraré

esperemos que no defreude y sea un juegazo

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No creo que sea tan bueno como el COD4,primero las armas no son lo mismo de la segunda guerra que las modernas y creo que ya esta bien de juegos de la segunda guerra mundial,yo de mi parte continuare ha jugar COD4.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
pues si dejan las cosas del call 4 iguales y le agregan las cosas que estan diciendo
va a ser un
juegazoooooooooooo, el mejor de guerra de la historiaaaaa :)
Estoy muy de acuerdo contigo. yo mismo me dije eso. pero la vredad tiene una pinta este nuevo Call Of Duty 5 !! XD. el mejor Call Of Duty 5 de la historia!

Unido
julio 20, 2007
tremendo juego se viene!! ojala y pongan una demo! de todas formas me lo podre comprar en el 2009 a ver si aun tengo ps3 para ese tiempo ya que la estoy vendiendo:p

Unido
febrero 6, 2008
Woou!! estoy ansioso que este titulo llegue ya a mis manos.

Ojala no sufra ningun retraso, resemos por ello xd

Unido
mayo 6, 2008
Para que fue la encuesta que hicimos para concursar en el regalo del COD4 entonces?
Se preguntaba como te gustaria que fuera COD5, pero... por lo que veo no se va a tomar en cuenta para este lanzamiento.

un saludo

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Está claro, va a ser impresionante. Lo mejor es que han dicho que la versión de Wii tiene el mismo motor gráfico que Call of Duty 4 de PS3 o XBOX360. ¡Menudo logro!

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Está claro, va a ser impresionante. Lo mejor es que han dicho que la versión de Wii tiene el mismo motor gráfico que Call of Duty 4 de PS3 o XBOX360. ¡Menudo logro!
Es como si pones 3 cocinas igual de equipadas en 3 habitaciones y tienes 2 karlos arguiñano (Ps3 / XBOX360) y en la otra un cocinero de un PUB.

Gastronómicamente hablando xD.

Unido
mayo 20, 2008
COD4

para mi,no me gusta la idea de regresar a la segunda guerra mundial ya que seria como regresar al cod 3

Superior