El precio esta bien, como ya dicen no es solo una cancion, sino video etc...
Pedir que las pongan gratis ya es un cachondeo, tampoco os obligan a comprarlas el que quiera se la compra y el que no pues no esta obligado es asi de simple, eso si cuando salga una cancion tipica de exito que todo el mundo quiere cantarla ya veremos cuantos de los que dicen yo no lo pago sueltan esos 1.50 euros por ella, porque cuando la novia te dice yo quiero esaaaa vamos si la compras pero sin pensarlo dos veces.
1,50 euros no es nada, os gastais eso en muchas otras pijadas, sea un helado, bocata, tabaco, bebida etc...
Nuevos mapas, circuitos, personajes, misiones todo eso son extras y por lo general son de pago el que quiera lo pillara y el que no pues no.
Yo no compre los mapas de Resistance porque no juego mucho, pero en su dia compre los de gears of war cuando salieron porque si juego y a dia de hoy aun juego al gears, desde que los compre hasta septiembre que los pusieron gratis anda que no llovio, vamos que los tengo mas vistos...
Todo depende del partido que le saqueis y de si el juego en cuestion lo usais mucho, si sale alguna mision extra de pago de heavenly sword yo pagaria por ella, de hecho estoy deseando que saquen algun tipo de contenido para darle mas vidilla al juego.