- Unido
- septiembre 26, 2010
hum lo probare pero segun parece no sera muy variado y eso no es bueno..............
No gracias, y tampoco soy de Call of Duty's no me insultes anda ^^@Desteh dijo:
Has probado el primero? Creo que no, pues sigue jugando al COD y esas SHITS, que a los que nos gusta los shooter lo disfrutaremos bastante.
Como no has jugado al primero evidentemente no tienes ni idea del estilo de juego. En absoluto se trata de estar agazapado en lo alto de un campanario y dedicarte a disparar a todo bicho que asome la cabeza.@ito20** dijo:
No gracias, y tampoco soy de Call of Duty's no me insultes anda ^^
El que quiera que lo compre cuando salga pero para mi un shooter
tiene que ser variado no estando en un edificio a nosecuantos metros
cargandome a la peña escondido, vamos que lo venderia al dia siguiente.
Creo que no he faltado el respeto a nadie para que vengas tu
a decirme que juego con mierdas de juegos asi que no te flipes, eh?
Un respeto.
No solo ibas con un rifle francotirador, sino que habia variedad de armas.@ito20** dijo:
No gracias, y tampoco soy de Call of Duty's no me insultes anda ^^
El que quiera que lo compre cuando salga pero para mi un shooter
tiene que ser variado no estando en un edificio a nosecuantos metros
cargandome a la peña escondido, vamos que lo venderia al dia siguiente.
Creo que no he faltado el respeto a nadie para que vengas tu
a decirme que juego con mierdas de juegos asi que no te flipes, eh?
Un respeto.
Si no te lo he dicho con mala fe, sinó para que pruebes otro tipo de shooter, y como te han dicho en la otra cita, no es rollo camper sino muy tactico, ok?@Desteh dijo:
Como no has jugado al primero evidentemente no tienes ni idea del estilo de juego. En absoluto se trata de estar agazapado en lo alto de un campanario y dedicarte a disparar a todo bicho que asome la cabeza.
Es más bien un juego de infiltración y táctica en la que el arma que usas es un rifle de francotirador con lo que eso conlleva a la hora de planear las cosas.
Ya te digo que las misiones en el 1 eran muy variadas y no sólo había que matar a larga distancia, también cuerpo a cuerpo.
Creo que te has equivocado al citar jejeje@jeeva_vlc dijo:
Si no te lo he dicho con mala fe, sinó para que pruebes otro tipo de shooter, y como te han dicho en la otra cita, no es rollo camper sino muy tactico, ok?