Anunciado el desarrollo de Sniper Elite V2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
505 Games y Rebellion nos han anunciado mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en el desarrollo de Sniper Elite V2, la esperada secuela del shooter táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que estará disponible en algún momento del año 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sniper Elite V2 será una versión de Sniper Elite plenamente actualizada para la nueva generación de consolas, y supondrá la revitalización de un género donde este título ha sido una de las principales referencias desde que la primera entrega fuese lanzada en el año 2005, poniendo a los jugadores en el papel de un agente secreto estadounidense de las OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín, durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial. El título no tardó en ganarse el aplauso de público y crítica, convirtiéndose en el "Mejor Juego para PC / Consola” en los premios TIGA 2005.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, ha declarado:
"Es muy emocionante estar trabajando con un editor grande de la nueva generación, como 505 Games. Sniper Elite es una propiedad importante, que define un género por sí misma y estamos esperando tener un éxito aún mayor al asociarnos con talentos como los que tiene 505."
Chris Kingsley, director de tecnología de la Rebellion, también dijo:
"Es fantástico para nosotros estar involucrados en el mundo de Sniper Elite de nuevo. Esperamos cautivar a los consumidores con Sniper Elite V2, que será un gran juego, y poder ganar incluso aún más premios."
Por su parte, Ian Howe, Director General de 505 Games, dijo:
"Estamos entusiasmados de trabajar con Rebellion en esta esperada secuela. Sniper Elite ha sido siempre la referencia del género y nunca ha sido superado... hasta ahora. Está garantizado que en esta secuela podrás experimentar lo que supuso ser un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial con una autenticidad sin precedentes - no sólo en términos de la balística de las armas, sino también proporcionado momentos de tensión paralizante en los que se juega la vida o la muerte en un único disparo”.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 1, 2009
Impresioannte el 1 para PS2, me llegue al capitulo 15 o 16, esta super logrado, lo unico malo es que la gente actual de esta generación refiere estilo COD, lo que le provocará pocas ventas, epro asi me llegará antes a los 20 €.

Unido
septiembre 6, 2010
No tiene mala pinta, habrá que ir viendo los avances que vayan saliendo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No estaba mal su modo multijugador ^^ y el modo historia molaba ir con la sniper ^^ veremos aver como evoluciona en esta generacion ^^

Unido
abril 1, 2010
si hay demo me la bajaré seguro
y ya veré si el juego completo cae aunque no se ...

Unido
noviembre 12, 2007
Solo juegas con un francotirador¿?¿? Jeje pues por mi se quedara en la tienda cuando salga.
Hay shooters mucho mas variados y mejor logrados tecnicamente hablando.

Unido
septiembre 1, 2009
@Desteh dijo:
Solo juegas con un francotirador¿?¿? Jeje pues por mi se quedara en la tienda cuando salga.
Hay shooters mucho mas variados y mejor logrados tecnicamente hablando.
Has probado el primero? Creo que no, pues sigue jugando al COD y esas SHITS, que a los que nos gusta los shooter lo disfrutaremos bastante.

Unido
abril 24, 2010
No esta nada mal, francotirador es la especialización que mas me atrae desde los principios de los tiempos xD

Unido
mayo 12, 2008
Brutal el Sniper Elite de ps2, más que nada por el impresionante realismo, esto SI que es un juego de francotiradores!!

Superior