Anunciado el desarrollo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Unido
septiembre 5, 2011
Ver tanta ignorancia gamer en un solo post me da ganas de apagar la pc... si bien el juego está confirmado porque empiezan a especular con Sanbox, Nueva Generación, etc. Hasta que no se encuentre una estabilidad sobre los juegos en 4K no se presentará una nueva generación, por lo tanto será para 2014 en adelante para aquellos quienes puedan comprarla, pero como somos seres humanos, dejaremos de comer para poder comprar la Ps4, dios mio...

Unido
abril 20, 2008
Creo que va a haber mucho cambios en este MGS. Ya se habla de que será en entorno abierto, y la falta de numeración de la serie, da a entender que va a ser innovador. Promete!

Saludos!

Unido
julio 24, 2009
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Los unicos detalles de MGS5 que se sabian, es que era mundo abierto,usaba el fox engine y big boss de prota

Los detalles de este son que es un mundo abierto,usa el fox y big boss de prota

:elefante:
Peero, al ser el MGS5 no debería de ser lo que ocurrió después del MGS4? porque de ser así entonces Big Boss no entiendo que pinta de prota XXXD

Unido
enero 2, 2012
@ivan_155 dijo:
@Boby dijo:

Peero, al ser el MGS5 no debería de ser lo que ocurrió después del MGS4? porque de ser así entonces Big Boss no entiendo que pinta de prota XXXD
Eso no tiene por qué ser necesariamente así. De hecho, MGS y MGS2 son correlativos, luego MGS3 es mucho antes, y MGS4 continúa del 2, por tanto MGS5 puede ser cualquier cosa.

Inquietante es el nombre y que no siga la numeración. Aparte que el Rising era post-MGS4, aunque es un spin-off y no sabemos qué importancia podrá tener el argumento (parece poca). Ojalá salgamos pronto de dudas.

Unido
enero 26, 2010
@ivan_155
Eso no tiene nada que ver, el MGS3 está situado 55 años antes que MGS2.

Y la verdad es que espero que no hagan nada posterior al 4, me pareció un buen cierre y yo no lo tocaría

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Boby dijo:

Y a quien pondrias de prota a Snake con 70 años?
Es igual :rotonuse:

Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
A primera vista me pareció un nuevo Splinter Cell la imagen xD
En cuanto a la fecha de salida, espero que para esta generación de consolas.

Unido
julio 24, 2009
@Boby dijo:
Y a quien pondrias de prota a Snake con 70 años?
Es igual :rotonuse:
XXXD XXXD

No se, pero a mi no es que no me gustará el final de MGS4 peeero, no se sabe bien bien lo que pasa
porque bueno, dicen, vive lo que puedas y tan feliz, que al final no te tienes que suicidar, pero, y si encuentra una formula para rejuvenecerle o algo? preferiría algo de ese estilo XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ivan_155 dijo:
@Boby dijo:

XXXD XXXD

No se, pero a mi no es que no me gustará el final de MGS4 peeero, no se sabe bien bien lo que pasa
porque bueno, dicen, vive lo que puedas y tan feliz, que al final no te tienes que suicidar, pero, y si encuentra una formula para rejuvenecerle o algo? preferiría algo de ese estilo XD
Seria sobreexplotar si hacen estas cosas.
Como dijo el compañero de arriba, un MGS5 puede ser perfectamente cualquier cosa, no tiene porque seguir el hilo argumental de MGS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-no es MGS5

2-seguramente es para esta generacion de consolas, es raro que se anuncie un juego next-gen en actual gen

3-si es para esta gen seguramente saldra en 360, lo digo para prevenir los suicidios masivos de algunos fanboys e ilusos que creen aun que veran juegos third-party triple-A exclusivos

Unido
mayo 27, 2011
como ya mencionaron parece un splinter cell, a ver que tal pinta.- y otra cosa que tan cerca estaremos de ver la ps4, yo por lo menos pienso que un par de años mas

Unido
agosto 27, 2008
esperando un video i mas informacion kojima no destrozes todo lo que has hecho hasta ahora.

Unido
abril 12, 2008
Me llamaréis tradicional, pero yo llevo jugando a la saga Metal gear desde sus inicios y si cambian el estilo de juego creo que me van a defraudar, creo que ya es estirar todo lo que puedan una saga que le pusieron final en Metal Gear Solid 4. Yo voto porque inventen otra buena historia desde cero de esta ya sabemos el final.

Unido
septiembre 27, 2008
@NEED dijo:
1-no es MGS5

2-seguramente es para esta generacion de consolas, es raro que se anuncie un juego next-gen en actual gen

3-si es para esta gen seguramente saldra en 360, lo digo para prevenir los suicidios masivos de algunos fanboys e ilusos que creen aun que veran juegos third-party triple-A exclusivos
1 - Tiene toda la pinta de ser MGS5
2 - Si eso es PS3 y 360(según la imagen que han puesto en unos post atras(no la principal de la noticia) yo soy Messi. ¿Raro? Acaso no se anunció MGS4 en 2005 cuando PS3 salió en 2007?
3 - A Kojima nunca le ha gustado 360, dicho por el mismo, se inclina incluso más por Nintendo, pero ya dijo que le es fiel antes a los de Sony que a los otros(aunque claro esto lo dijo al sacar MGS4 además de como dicen tendrían que quitar 1000 cosas para que quepa en un DVD de 360, aún así sigo diciendo que es para next-gen)

Superior